ADIÓS, ANSIEDAD

Descargar libro ADIÓS, ANSIEDAD español gratis

Libro del gran escritor DAVID D. BURNS , 2012 autor de 376 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PAIDOS IBERICA sobre el genero Psicología y Pedagogía titulado ADIÓS, ANSIEDAD, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788449327476

Sinopsis y resumen del libro ADIÓS, ANSIEDAD

Dos tercios de los lectores de Feeling Good, el bestseller anterior del Dr. Burns, experimentaron un alivio extraordinario en sólo cuatro semanas.

Este libro, Adiós a la ansiedad, es otra herramienta poderosa que el Dr. Burns pone al alcance de los que sufren.

Todo el mundo sabe lo que es sentirse ansioso, preocupado, nervioso, asustado, tenso o lleno de pánico.

La ansiedad a menudo no es más que una molestia, pero a veces puede incapacitarnos e impedirnos hacer lo que queremos.

La buena noticia es que puedes cambiar este ciclo tóxico.

Las estrategias y pautas que David D. Burns presenta en este libro, sin medicamentos ni fármacos, han sido desarrolladas para curar la depresión y todos los tipos imaginables de ansiedad logrando la recuperación completa del paciente. Es posible superar el miedo sin medicación y sin largas terapias! sólo se necesita un poco de coraje, sentido común y los consejos de psicología cognitiva que se explican en este libro.

Biografia del autor DAVID D. BURNS , 2012

David D. Burns es Profesor de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford y ha sido profesor en la Facultad de Medicina de Harvard.

Burns se graduó de Amherst College en Massachusetts en 1964 y luego recibió un doctorado en psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford.

Burns es autor de numerosos libros, entre ellos Sentirse bien, publicado en 1980, del que se han publicado más de 4,5 millones de ejemplares en todo el mundo y que sigue reeditando en más de 20 países.

Burns vive actualmente con su familia en California, donde continúa impartiendo cursos para profesionales psiquiátricos en todo Estados Unidos y Canadá.

Libros Relacionados