ALIMENTOS 3. ALIMENTOS 3. ESPAÑOL-INGLES. LENGUA DE SIGNOS ESPAÑO LA

Descargar libro ALIMENTOS 3. ALIMENTOS 3. ESPAÑOL-INGLES. LENGUA DE SIGNOS ESPAÑO LA español gratis

Libro del gran escritor VV.AA. , 2014 autor de 10 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora CEPE. CIENCIAS DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y ESPECI sobre el genero Psicología y Pedagogía titulado ALIMENTOS 3. ALIMENTOS 3. ESPAÑOL-INGLES. LENGUA DE SIGNOS ESPAÑO LA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788478699773

  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • Autor VV.AA. , 2014
  • Editorial CEPE. CIENCIAS DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y ESPECI
  • Paginas 10
  • ISBN 9788478699773

Sinopsis y resumen del libro ALIMENTOS 3. ALIMENTOS 3. ESPAÑOL-INGLES. LENGUA DE SIGNOS ESPAÑO LA

Editorial CEPE (Ciencias de la Educación Presescolar y Especial), junto con la Fundación CNSE para la Supresión de Barreras de Comunicación, presentan una colección de cartas de vocabulario elemental para trabajar con todo tipo de personas y en especial

válido para personas sordas y con problemas de audición.

Además de la visomotricidad, la identificación de imágenes y palabras, la enunciación de fonemas, los juegos de lectura, asociación y clasificación, la adquisición de vocabulario en un segundo idioma, etc., se pueden realizar con estas tarjetas.

(inglés), iniciación al lenguaje de signos español

En cada tarjeta se podrá trabajar con ambos lados indistintamente.

Uno de ellos presenta la fotografía, a todo color, del sustantivo y debajo de la palabra escrita, en mayúsculas, en letra impresa y, en minúsculas, con las letras de la escuela, tanto en español como en inglés.

Este rostro está diseñado para trabajar con personas con deficiencias auditivas.

La otra cara, indicada para trabajar con personas sordas o con dificultades auditivas, presenta una o varias fotografías, a todo color, con símbolos gráficos, que representan el sustantivo mediante el lenguaje de signos español.

Debajo de la fotografía aparece el

palabra escrita en español, en mayúsculas, en letra de imprenta y en minúsculas, con la letra de la escuela y junto a ella una pequeña fotografía, también en color, del sustantivo, para facilitar su identificación.

Libros Relacionados