ANA VISITA A SUS ABUELOS. (CAJA.ESTUCHE QUE CONTIENE: 1 CUENTO SP C Y 67 TARJETAS CON LOS PICTOGRAMAS)

Descargar libro ANA VISITA A SUS ABUELOS. (CAJA.ESTUCHE QUE CONTIENE: 1 CUENTO SP C Y 67 TARJETAS CON LOS PICTOGRAMAS) español gratis

Libro del gran escritor AINARA CALVO LLORENTE , 2014 autor de 45 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO (GRANADA) sobre el genero Psicología y Pedagogía titulado ANA VISITA A SUS ABUELOS. (CAJA.ESTUCHE QUE CONTIENE: 1 CUENTO SP C Y 67 TARJETAS CON LOS PICTOGRAMAS), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788499156583

  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • Autor AINARA CALVO LLORENTE , 2014
  • Editorial GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO (GRANADA)
  • Paginas 45
  • ISBN 9788499156583

Sinopsis y resumen del libro ANA VISITA A SUS ABUELOS. (CAJA.ESTUCHE QUE CONTIENE: 1 CUENTO SP C Y 67 TARJETAS CON LOS PICTOGRAMAS)

Los cuentos son para disfrutar, también para aprender, pero para aprender mientras se disfruta.

Sin embargo, hay muchos niños que no tienen acceso a la alfabetización y, en algunos casos, al lenguaje oral.

Por esta razón, sólo pueden ser usuarios pasivos de "cuéntame" historias, lo que dificulta que se sientan como propias, que las entiendan, que las "lean" sin depender de nadie y que sean ellas las que las cuenten.

"Ana está enferma" es una historia adaptada utilizando un sistema de símbolos gráficos, en este caso el SPC (Pictographic Symbols for Communication), los pictogramas que aparecen en ella son fácilmente comprensibles y sencillos, facilitando así su comprensión y expresión.

Con este material queremos contribuir a cubrir una verdadera carencia de historias accesibles, romper barreras y ofrecer oportunidades para que todos aprendan y disfruten de las historias dando un paso más en la igualdad.

Además, para muchos niños pequeños que son principiantes en la lectura y la escritura e incluso para aquellos que ni siquiera han comenzado, este cuento puede ser su primera experiencia de poder leer, creando así un gusto y un interés por la lectura.

Libros Relacionados