ANOREXIA Y BULIMIA: UNA EXPERIENCIA CLINICA

Descargar libro ANOREXIA Y BULIMIA: UNA EXPERIENCIA CLINICA español gratis

Libro del gran escritor FRANCISCO J. TINAHONES MADUEÑO , 2013 autor de 184 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora DIAZ DE SANTOS sobre el genero Psicología y Pedagogía titulado ANOREXIA Y BULIMIA: UNA EXPERIENCIA CLINICA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788479785475

  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • Autor FRANCISCO J. TINAHONES MADUEÑO , 2013
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • Paginas 184
  • ISBN 9788479785475

Sinopsis y resumen del libro ANOREXIA Y BULIMIA: UNA EXPERIENCIA CLINICA

Este libro no es un libro informativo.

Este libro no es uno más, este libro es un libro único porque en todos los capítulos hay algo de la experiencia de los autores, una experiencia que ha sido tamizada por una masa crítica que a lo largo de los años ha tratado a pacientes con ACT, desarrollando un cuerpo doctrinal propio, así que no se sorprenda si el lector encuentra nuevos conceptos o versiones.

Este libro está elaborado a partir de la experiencia clínica que elabora nuevas palabras y frases, el único mérito del editor fue estimular que la novedad se plasmara en papel.

Una sorpresa esperada es que cuando se recibieron los capítulos a cargo, tuvieron una homogeneidad extraordinaria, haciendo, por supuesto, el trabajo del editor más ligero.

La composición del libro refleja, como no podía ser de otra manera, la naturaleza multidisciplinaria del equipo que ha tratado a estos pacientes durante años.

Una vez recibidas las aportaciones de los diferentes autores, se decidió estructurar el libro en cuatro secciones.

Introducción, Psíquica, Clínica y Terapéutica.

No todo está escrito sobre la anorexia, pero casi todos los bordes de esta compleja entidad clínica son tratados.

Cuando se concibe la idea de escribir un libro, se imagina quiénes serán los lectores potenciales, cualquier individuo que se acerque a esta entidad clínica sin una idea preconcebida será un lector que podrá encantar en estas páginas una información que le incitará sin duda a la reflexión, que se acerque a este libro con ideas fijas que probablemente le decepcionarán.

Libros Relacionados