ASSASSIN S CREED 6: BLACK FLAG

Descargar libro ASSASSIN S CREED 6: BLACK FLAG español gratis

Libro del gran escritor OLIVER BOWDEN , 2016 autor de 464 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LA ESFERA DE LOS LIBROS sobre el genero Literatura titulado ASSASSIN S CREED 6: BLACK FLAG, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788490605547

  • Categoria Literatura
  • Autor OLIVER BOWDEN , 2016
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Paginas 464
  • ISBN 9788490605547

Sinopsis y resumen del libro ASSASSIN S CREED 6: BLACK FLAG

Basado en el juego más vendido de Ubisoft, Assassin's CreedMaría Teresa Álvarez nació en Candás (Asturias) el 27 de octubre de 1945.

Licenciada en Ciencias de la Información, fue la primera mujer cronista del deporte en la radio asturiana y la primera presentadora del programa regional de TVE en Asturias.

En 1987 se trasladó a Madrid para dirigir la Subdirección de Cultura y Sociedad de los telediarios de TVE.

Un año más tarde dejó la información diaria para hacer documentales históricos.

En esta línea ha dirigido:

Viaje en el tiempo, dedicado a desvelar los enigmas y las incógnitas de Cristóbal Colón; La pequeña española, Viena 1791-1991, que recreó el vínculo de Mozart con España; Sefarad, la tierra más bella, sobre el pasado y el presente de los judíos sefardíes; y Mujeres en la Historia, un tema que siempre le ha interesado y sobre el que, además de escribir, imparte cursos y conferencias.

En 1999 publicó su primer libro, La pasión última de Carlos V.

Esta fue seguida:

Elizabeth II.

Melodía de un recuerdo, El secreto de Maribárbola, Madre Sacramento, El enigma de Ana y, publicado con gran éxito en La Esfera de los Libros:

Ellos mismos.

Mujeres que han hecho historia contra viento y marea, La comunera de Castilla, Catalina de Lancaster, La infanta Paz de Borbón y Margarita de Parma.

Biografia del autor OLIVER BOWDEN , 2016

Oliver Bowden (1948) es el seudónimo de un aclamado novelista e historiador que ha escrito novelas para varias de las entregas de Assassin's Creed.

Según sus declaraciones, es un jugador apasionado y se inspira en el desarrollo de los personajes cuando juega con las principales entregas de la saga.

Libros Relacionados