BORDADOS DECORATIVOS PARA EL HOGAR: PROYECTOS INSPIRADORES PARA CORTINAS, COLCHAS, CENEFAS, FUNDAS Y COJINES

Descargar libro BORDADOS DECORATIVOS PARA EL HOGAR: PROYECTOS INSPIRADORES PARA CORTINAS, COLCHAS, CENEFAS, FUNDAS Y COJINES español gratis

Libro del gran escritor CAROLINE ZOOB; CAROLINE ARBER , 2015 autor de 144 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora BLUME sobre el genero Manualidades titulado BORDADOS DECORATIVOS PARA EL HOGAR: PROYECTOS INSPIRADORES PARA CORTINAS, COLCHAS, CENEFAS, FUNDAS Y COJINES, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416138326

  • Categoria Manualidades
  • Autor CAROLINE ZOOB; CAROLINE ARBER , 2015
  • Editorial BLUME
  • Paginas 144
  • ISBN 9788416138326

Sinopsis y resumen del libro BORDADOS DECORATIVOS PARA EL HOGAR: PROYECTOS INSPIRADORES PARA CORTINAS, COLCHAS, CENEFAS, FUNDAS Y COJINES

Proyectos inspiradores para su hogar que incluyen una hermosa cortina de retazos, una colcha antigua que incorpora bordados existentes y originales, bordes para estantes bordados con objetos de cocina, paneles decorativos para puertas de vidrio o una encantadora bolsa con temas marinos.

La autora comparte su inspiración, sus ideas y sus opciones cromáticas, y demuestra que los pequeños detalles, como unas pocas puntadas o un botón, pueden cambiar la atmósfera y lograr resultados únicos y exclusivos.

Numerosas sugerencias para añadir detalles bordados a tu hogar, sea cual sea tu estilo personal.

Los seres humanos tienden a decorar superficies vacías, dejando su huella en las paredes de las cuevas neolíticas o bordando los sudarios de los muertos momificados en Egipto.

De hecho, el libro del Éxodo está repleto de referencias al bordado.

Sin embargo, se han conservado pocos bordados domésticos antes del siglo XV, pero no es difícil imaginar que se utilizara para decorar y dar calor a viviendas sencillas muchos siglos antes.

Muchas personas asocian el bordado en casa con montones de manteles o alfombras hechas con modelos publicados en revistas femeninas en la primera mitad del siglo XX.

Los interiores de hoy son más sencillos, pero todos....

Libros Relacionados