BUENAS MANERAS PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA

Descargar libro BUENAS MANERAS PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA español gratis

Libro del gran escritor DOLORES IZUZQUIZA GASSET; ALMUDENA AZPEITIA FERNAN autor de 160 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PIRAMIDE sobre el genero Psicología y Pedagogía titulado BUENAS MANERAS PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788436828672

  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • Autor DOLORES IZUZQUIZA GASSET; ALMUDENA AZPEITIA FERNAN
  • Editorial PIRAMIDE
  • Paginas 160
  • ISBN 9788436828672

Sinopsis y resumen del libro BUENAS MANERAS PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA

Sin duda, cuando nuestro comportamiento se ajusta a la situación en la que vivimos, experimentamos una gran satisfacción y aumenta nuestra confianza en nosotros mismos.

Muchas veces, no somos conscientes de la cantidad de habilidades necesarias para relacionarnos adecuadamente con las personas que nos rodean.

Por este motivo, este trabajo reflexiona en primer lugar sobre la influencia del comportamiento en la convivencia y la necesidad de aprender y poner en práctica reglas de cortesía que favorezcan el respeto a los demás.

También hay orientaciones y guías que describen una serie de habilidades para poner en práctica en diferentes situaciones sociales que te ayudarán a saber cómo presentarte, iniciar, mantener y finalizar conversaciones, pedir ayuda y disculpas, tener una imagen personal adecuada, saber cómo expresar emociones y controlar la ira, así como una guía de comportamientos en ciertas situaciones sociales.

Biografia del autor DOLORES IZUZQUIZA GASSET; ALMUDENA AZPEITIA FERNAN

Dolores Izuzquiza Gasset es doctora en Ciencias de la Educación y profesora de la Universidad Autónoma de Madrid en el Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación.

También dirige la Cátedra de Patrocinio UAM-PRODIS para la discapacidad intelectual y el curso "Formación para la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual" (Programa PROMENTOR), título propio de la Universidad.

Actualmente trabaja en varias líneas de investigación sobre la atención a la diversidad para la mejora de la calidad de vida, los procesos de autodeterminación y la planificación centrada en la persona, sobre la formación de adultos con discapacidad intelectual según el modelo de aprendizaje a lo largo de toda la vida y sobre los procesos metodológicos en el empleo con apoyo en empresas públicas y privadas para la inclusión laboral.

Ha publicado varios artículos y libros relacionados con estos temas de investigación.

Libros Relacionados