CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Descargar libro CINCUENTA SOMBRAS DE GREY español gratis

Libro del gran escritor E.L. JAMES , 2017 autor de 544 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora GRIJALBO sobre el genero Romántica y erótica titulado CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788425348839

Sinopsis y resumen del libro CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

La primera parte de "Fifty Shadows", la trilogía totalmente adictiva, que te obsesionará, te poseerá y permanecerá para siempre en tu memoria.

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele es comisionada para entrevistar al exitoso joven empresario Christian Grey, se impresiona al encontrarse frente a un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.

La inexperta e inocente Ana trata de olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea.

El gris es atormentado por sus propios demonios y consumido por la necesidad de controlarlo todo, pero incapaz de resistir la belleza serena, la inteligencia y el espíritu independiente de Ana.

Debes admitir que lo quieres, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja finalmente comienza una relación apasionada, las prácticas sexuales peculiares de Grey desconciertan a Anne mientras descubre los límites de sus propios deseos más oscuros.

Más de 125 millones de copias vendidas en todo el mundo.133 semanas consecutivas en la lista de bestsellers del New York Times.7 millones de lectores en español.

Los críticos han dicho....

"La novela erótica más vendida de Grey, Fifty Shadows, es una revolución para millones de mujeres, cuyas vidas....

Biografia del autor E.L. JAMES , 2017

E.L. James ha ocupado puestos ejecutivos en televisión.

Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres.

De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero pospuso sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera.

Finalmente tuvo el valor de escribir su primera novela, Fifty Shadows of Grey.

También es autora de Fifty Darker Shadows y Fifty Released Shadows.

La revista Time ha nombrado a E.L. James como una de las 100 personas más influyentes del año por el fenómeno editorial de su trilogía Fifty Shadows, que ha tenido gran repercusión en los medios de comunicación y ya ha vendido millones de copias.

Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos de la película.

Libros Relacionados