EL AMOR NO SE COMPRA, PERO A VECES SALE MUY CARO

Descargar libro EL AMOR NO SE COMPRA, PERO A VECES SALE MUY CARO español gratis

Libro del gran escritor ESTEFANIA SALYERS , 2015 autor de 320 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.L.U. ESPASA LIBROS sobre el genero Romántica y erótica titulado EL AMOR NO SE COMPRA, PERO A VECES SALE MUY CARO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788467044881

  • Categoria Romántica y erótica
  • Autor ESTEFANIA SALYERS , 2015
  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Paginas 320
  • ISBN 9788467044881

Sinopsis y resumen del libro EL AMOR NO SE COMPRA, PERO A VECES SALE MUY CARO

Cuando el amor de tu vida se cruza en tu camino -otra vez-, ¿cómo evitar no huir?

Leire odia las bodas. Ella, que nunca ha soñado con casarse, acaba huyendo vestida de novia por el centro de Madrid perseguida por la policía, acusada de un delito que cometió, aunque fuera involuntariamente. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Esta es tu oportunidad. Sube el volumen, deja que suene la música. Empieza un viaje de cine. La película de Leire, una chica que, muchos años después, se va a enamorar como si fuera la primera vez.

Biografia del autor ESTEFANIA SALYERS , 2015

Estefanía Salyers nació en Zaragoza y ha tenido la suerte de vivir en diferentes países. Alemania, Italia, Inglaterra, Colombia y Estados Unidos son los lugares que han marcado su vida y en los que ha trabajado como periodista y guionista de cine y televisión. Su carrera profesional comenzó en la radio, a la que se dedicó de lleno en medios como Cadena Ser y Onda Cero. Posteriormente pasó a la televisión, formando parte de MTV en Londres y Madrid. Ha escrito series como Yo soy Bea y desarrollado formatos para productoras como El Terrat, Big Bang Media, Fremantle y Plano a Plano. Actualmente vive entre Madrid y Nueva York desde donde combina su faceta de escritora con sus otras dos pasiones, la fotografía y el documental. En este campo, ha estado filmando una serie de documentales sociales en América Latina y está preparando un proyecto para Asia y África.

Libros Relacionados