EL CAMINO DE MARIA: MEDITACIONES SOBRE LA MUJER EN LA SOCIEDAD

Descargar libro EL CAMINO DE MARIA: MEDITACIONES SOBRE LA MUJER EN LA SOCIEDAD español gratis

Libro del gran escritor CARLO MARIA MARTINI , 2013 autor de 136 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LUMEN HUMANITAS sobre el genero Ciencias Humanas titulado EL CAMINO DE MARIA: MEDITACIONES SOBRE LA MUJER EN LA SOCIEDAD, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9789870004639

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor CARLO MARIA MARTINI , 2013
  • Editorial LUMEN HUMANITAS
  • Paginas 136
  • ISBN 9789870004639

Sinopsis y resumen del libro EL CAMINO DE MARIA: MEDITACIONES SOBRE LA MUJER EN LA SOCIEDAD

Durante un retiro espiritual que predicó a las monjas de la diócesis de Milán, el Cardenal Martini tuvo la oportunidad de meditar sobre la crisis del papel de la mujer en la sociedad actual.

Convencido de que ésta es la encrucijada de muchos otros problemas sociales, humanos y religiosos de nuestro tiempo, propone a María de Nazaret, la mujer que sabía claramente que lo que importa es ser genuinamente uno mismo y no repetir palabras, como la primera guía y modelo para aquellos que quieren ser plenamente realizados, no por sí mismos, sino en su propio pueblo.

Porque el camino de cada uno implica el camino de toda la humanidad.

"Dios puso en el corazón de María el misterio del mundo y si entramos en el corazón de María, entramos en el misterio del mundo".

Escuchando a Dios, en la fe concreta en las cosas de cada día, aunque estamos llenos de miedo, fragilidad, debilidad, defectos, partimos entonces con María, el comienzo de una nueva humanidad en la que Dios se hizo carne.

Biografia del autor CARLO MARIA MARTINI , 2013

Carlo Maria Martini, jesuita, rector de la Universidad Gregoriana, cardenal desde 1983 y arzobispo de Milán entre 1979 y 2002, preside el Consejo de las Conferencias Episcopales de Europa.

Teólogo y exegeta de la Sagrada Escritura, es el autor italiano de los libros de espiritualidad más leídos en el mundo de hoy.

Sus muchas obras traducidas al español incluyen:

Para vivir la palabra, Por los caminos del Señor, Al alba te buscaré, La vocación en la Biblia y, en colaboración con Umberto Eco, ¿En qué creen los que no believ? publicado con gran éxito por esta editorial.

Libros Relacionados