EL CHICO QUE SIGUIO A SU PADRE HASTA AUSCHWITZ

Descargar libro EL CHICO QUE SIGUIO A SU PADRE HASTA AUSCHWITZ español gratis

Libro del gran escritor JEREMY DRONFIELD , 2019 autor de 512 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PLANETA sobre el genero Narrativa histórica titulado EL CHICO QUE SIGUIO A SU PADRE HASTA AUSCHWITZ, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788408205678

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor JEREMY DRONFIELD , 2019
  • Editorial PLANETA
  • Paginas 512
  • ISBN 9788408205678

Sinopsis y resumen del libro EL CHICO QUE SIGUIO A SU PADRE HASTA AUSCHWITZ

El chico que siguió a su padre a Auschwitz.

En 1939, Gustav Kleinmann, un tapicero judío de Viena, fue capturado por los nazis. Junto con Fritz, su hijo adolescente, fueron enviados al campo de Buchenwald en Alemania. Cuando Gustav reciba la noticia de su traslado a Auschwitz, una sentencia de muerte segura, su hijo Fritz hará todo lo que esté a su alcance para no separarse de su padre y seguirlo a Polonia. Basado en el diario secreto que Gustav escribió durante sus seis años de cautiverio, así como en entrevistas con familiares y sobrevivientes, este libro emerge como una extraordinaria historia de coraje, lealtad y supervivencia.

Biografia del autor JEREMY DRONFIELD , 2019

Jeremy Dronfield es biógrafo, escritor, novelista e historiador. Tiene una amplia experiencia contando historias ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, y su trabajo y estilo han sido definidos como "casi Dickensiano" (Sunday Times) o "elegante y sensible" (The Times).

Libros Relacionados