EL CIELO EN UN INFIERNO CABE

Descargar libro EL CIELO EN UN INFIERNO CABE español gratis

Libro del gran escritor CRISTINA LOPEZ BARRIO , 2013 autor de 624 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PLAZA & JANES EDITORES sobre el genero Narrativa histórica titulado EL CIELO EN UN INFIERNO CABE, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788401354267

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor CRISTINA LOPEZ BARRIO , 2013
  • Editorial PLAZA & JANES EDITORES
  • Paginas 624
  • ISBN 9788401354267

Sinopsis y resumen del libro EL CIELO EN UN INFIERNO CABE

Toledo, 1625.

La Santa Corte de la Inquisición juzga a una bella y misteriosa mujer que se dice que es capaz de curar y destruir con el toque de sus manos.

Pero lo que comienza como un proceso rutinario de brujería termina revelando una trágica historia de amor llena de pasión, muerte, magia, orgullo y pecado.

La Santa Corte de la Inquisición juzga a una bella y misteriosa mujer que se dice que es capaz de curar y destruir con el toque de sus manos.

Pero lo que comienza como un proceso rutinario de brujería termina revelando una trágica historia de amor llena de intriga, pasión, muerte, magia, orgullo y pecado.

Una novela apasionada en la época de las brujas y las mujeres benditas, exorcismos y milagros, cuando el misticismo y el fervor religioso convivían con la sensualidad y la magia.

Biografia del autor CRISTINA LOPEZ BARRIO , 2013

Cristina López Barrio estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y se ha especializado en Propiedad Intelectual.

Su primera obra ganó el II Premio Villa de Pozuelo de Pozuelo de Alarcón de Novela Juvenil del Everest (2009).

Con su primer libro para adultos, La casa de los amores imposibles (Plaza & Janés, 2010), se dio a conocer al público en general, cosechando un gran éxito entre los lectores.

Fue galardonada con el premio de escritora revelación otorgado por el conocido blog literario Llegir en cas d'incendi.

La Casa de los Amores Imposibles ha sido traducida a quince idiomas y publicada en veinte países, incluyendo Estados Unidos, Italia, Alemania, Brasil, Argentina, Suecia, Israel y Serbia.

Su segunda novela, El cielo en un infierno cabe (Plaza y Janés, 2013), la consagró como una de las novelistas más originales y prometedoras de su generación.

Su última novela, ambientada en Galicia, se titula Tierra de brumas.

Fin de la lista del Premio Planeta 2017 por Niebla en Tánger...."

Libros Relacionados