EL CIELO EXISTE: CONFIRMACION DE UNA REALIDAD

Descargar libro EL CIELO EXISTE: CONFIRMACION DE UNA REALIDAD español gratis

Libro del gran escritor ANTONIO PILO GARCIA , 2015 autor de 182 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora CORONA BOREALIS sobre el genero Autoayuda y Espiritualidad titulado EL CIELO EXISTE: CONFIRMACION DE UNA REALIDAD, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788415465706

Sinopsis y resumen del libro EL CIELO EXISTE: CONFIRMACION DE UNA REALIDAD

¿Es este libro un estudio cuidadoso que reúne creencias y ciencia sobre la vida después de la muerte, transformando nuestra conciencia, acercándonos a nuestra propia realidad, ya que un día inevitablemente tendremos que cruzar el umbral de la vida para saber si realmente existe ese lugar donde cohabitan las Almas?

(Julio Barroso)

¿Qué pasa después de que dejamos este mundo terrenal?

¿Hay otra vida más allá de esto?

¿Es posible el contacto con el más allá?

¿Adónde vamos después de dejar el mundo terrenal?

Estas y otras preguntas se han hecho desde el principio de los tiempos.

Hoy en día, el materialismo y la confusión religiosa hacen imposible que un ser humano confíe en una creencia particular y mantenga su enfoque mental en las posibilidades que trascienden el mundo material.

Se ha llenado de dudas y miles de preguntas surgen en momentos de desasosiego y ante la "pérdida" de un ser querido.

Dejar este mundo no es más que un momento de transición del estado material al estado espiritual.

A la hora de abandonar lo material, se producen ciertos fenómenos que no pueden ser observados por las personas, salvo algunas excepciones que sí perciben o ven procesos imperceptibles.

En este libro tienes las respuestas a todas esas dudas y preguntas, que certifican que no terminamos con la muerte, la vida continúa después de esta vida.

Libros Relacionados