EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO (LOS HIJOS DE LA TIERRA 1)

Descargar libro EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO (LOS HIJOS DE LA TIERRA 1) español gratis

Libro del gran escritor JEAN M. AUEL , 2011 autor de 552 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora MAEVA sobre el genero Narrativa histórica titulado EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO (LOS HIJOS DE LA TIERRA 1), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788415120131

Sinopsis y resumen del libro EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO (LOS HIJOS DE LA TIERRA 1)

En la última fase de la Edad de Hielo, cuando los neandertales y los cromañones compartían la tierra, Ayla, una niña cromañona de 5 años de edad, está aislada de su tribu por un terremoto y es recibida por un grupo de neandertales.

Valiente e indomable, la joven al principio inspira sorpresa, luego cautela y, finalmente, es aceptada por el Clan.

Iza, la curandera, y Creb, el hombre santo, cuídala.

A Ayla le interesa la caza y la preparación de armas, algo que está prohibido para las mujeres y que, sin embargo, domina magistralmente.

Biografia del autor JEAN M. AUEL , 2011

Chicago.

Jean M. Auel, autor de la exitosa saga Los Hijos de la Tierra, ha desarrollado un estilo peculiar que combina rigor científico, novelas históricas e historias de aventuras.

Original y sorprendente, sus creaciones literarias están precedidas por una vasta tarea de investigación que le ha llevado a visitar lugares como el yacimiento arqueológico de Atapuerca o las cuevas de Altamira.

Sus obras han penetrado profundamente en miles de lectores, provocando un verdadero fenómeno sociológico y literario.

Libros Relacionados