EL CONTRATO DE CESIÓN DE SOLAR POR EDIFICACIÓN FUTURA. UNA CONFIGURACIÓN ALTERNATIVA

Descargar libro EL CONTRATO DE CESIÓN DE SOLAR POR EDIFICACIÓN FUTURA. UNA CONFIGURACIÓN ALTERNATIVA español gratis

Libro del gran escritor MANUEL SEDA MORA , 2015 autor de 200 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora REUS sobre el genero Derecho titulado EL CONTRATO DE CESIÓN DE SOLAR POR EDIFICACIÓN FUTURA. UNA CONFIGURACIÓN ALTERNATIVA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788429018769

  • Categoria Derecho
  • Autor MANUEL SEDA MORA , 2015
  • Editorial REUS
  • Paginas 200
  • ISBN 9788429018769

Sinopsis y resumen del libro EL CONTRATO DE CESIÓN DE SOLAR POR EDIFICACIÓN FUTURA. UNA CONFIGURACIÓN ALTERNATIVA

El lector tiene en sus manos una obra monográfica sobre un contrato atípico, el de cesión de terreno a cambio de una futura construcción, muy frecuente en la práctica inmobiliaria y que despierta gran interés entre cualquier operador legal, sin duda por su orfandad legal y lo que conlleva.

El riesgo inherente a este complejo negocio jurídico ha motivado al autor a proponer una formulación alternativa que, partiendo de los postulados clásicos de la doctrina, permita una mayor protección y satisfacción de las partes, atendiendo no sólo a la causa del contrato, sino también a su voluntad de negociar.

Se trata de una obra de carácter teórico y práctico que, sobre la base de un amplio y riguroso análisis normativo, jurisprudencial y doctrinal, busca resolver cuestiones con sentido común (no hay otra cosa que el Derecho) enmarcándolas dentro de las categorías conceptuales que ofrece el mundo del derecho e intentar resolver los problemas planteados, ponderando cuidadosamente los intereses de las partes en juego.

Manuel Seda Mora nació en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el 1 de octubre de 1991 en el seno de una familia vinculada al mundo del derecho.

En 2009 inició sus estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla, donde se licenció en 2013.

Buenas notas cosechadas y sus brillos....

Libros Relacionados