EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS

Descargar libro EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS español gratis

Libro del gran escritor JOSEPH CONRAD , 2015 autor de 224 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LITERATURA RANDOM HOUSE sobre el genero Novela contemporánea titulado EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788439730125

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor JOSEPH CONRAD , 2015
  • Editorial LITERATURA RANDOM HOUSE
  • Paginas 224
  • ISBN 9788439730125

Sinopsis y resumen del libro EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS

Grandes Clásicos Literatura Random House presenta esta edición meticulosamente ilustrada de una novela que es un descenso a los infiernos del colonialismo y en la que Coppola se inspiró para rodar Apocalypse Now.

El corazón de las tinieblas cuenta la historia del viaje de Marlow a través del río Congo en busca de Kurtz, la cabeza de una explotación de marfil que aparentemente ha cruzado la línea de la sombra que separa el bien del mal y se ha entregado con placer a las más terribles atrocidades.

Reflejando las desastrosas consecuencias del imperialismo y las posibilidades del mal, El corazón de las tinieblas ha sido a veces leído como un texto casi profético de los horrores del siglo XX.

Esta edición incluye la impecable traducción de Miguel Temprano, las espléndidas ilustraciones de Tiá Zanoguera y un esclarecedor prólogo del escritor colombiano Juan Gabriel Vázquez.

Mario Vargas Llosa dijo...

Una exploración de las raíces de lo humano, esas catacumbas del ser donde anida una vocación de irracionalidad destructiva que el progreso y la civilización logran atenuar pero nunca erradicar por completo".

Biografia del autor JOSEPH CONRAD , 2015

Berdichev, (1857-1924).

Joseph Conrad, novelista británico de origen polaco, ha sido considerado como uno de los grandes escritores modernos en lengua inglesa.

Toda su obra se caracterizó por una profunda exploración de la vulnerabilidad y la inestabilidad moral del ser humano.

Su vida en el mar y en puertos extranjeros fue el telón de fondo de casi todas sus historias, pero su obsesión fundamental fue la condición humana y la lucha del individuo entre el bien y el mal, que reflejó en sus escritos con un estilo rico y vigoroso y una técnica narrativa que fue hábilmente servida por las interrupciones en los discursos cronológicos.

Libros Relacionados