EL HOMBRE DEL CORAZON NEGRO

Descargar libro EL HOMBRE DEL CORAZON NEGRO español gratis

Libro del gran escritor ANGELA VALLVEY , 2011 autor de 544 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora DESTINO sobre el genero Novela contemporánea titulado EL HOMBRE DEL CORAZON NEGRO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788423343133

Sinopsis y resumen del libro EL HOMBRE DEL CORAZON NEGRO

Cada año, más de 70.000 mujeres son engañadas y sometidas a la esclavitud sexual sólo en Europa.

Este es un hecho tomado de los periódicos, pero en esta novela todas estas mujeres se resumen en Polina, una adolescente nacida en Moldavia cuyas ilusiones comienzan a desmoronarse en un sótano sombrío en Estambul.

Lejos de los sollozos de la niña, la historia comienza con la desaparición de los cinco gatos de la viuda Hergueta en un barrio residencial de las afueras de Madrid.

Los primeros sospechosos son los vecinos rusos, ya que su actitud es hosca y misteriosa.

Gracias a sus contactos, las quejas de la viuda se hacen eco finalmente en Sigrid Azadoras, experta en artes marciales, a quien la insignificante desaparición de los gatos la llevará a la complicada red de las mafias orientales, una estructura que tiene sus raíces en el colapso político, económico y social de las antiguas repúblicas soviéticas.

Una desgarradora y aterradora crónica del presente y una valiente crítica de una realidad que parece escabullirse ante nuestros ojos.

La mejor Angela Vallvey en una novela ambiciosa, valiente y emocionante que leemos conteniendo la respiración.

Biografia del autor ANGELA VALLVEY , 2011

(1964,- ).

Ángela Vallvey, escritora y licenciada en Historia Contemporánea, comenzó su producción literaria escribiendo cuentos juveniles y poesía.

Su corta y exitosa carrera está marcada por varios premios, entre ellos el premio Nadal 2002.

El prestigioso guionista Rafael Azcona ha adaptado para el cine la obra A la caza del último hombre salvaje, la primera de sus novelas para adultos, que ha tenido un gran éxito de público y crítica y ha sido traducida a ocho idiomas.

Libros Relacionados