EL JUEGO DE LA NOCHE

Descargar libro EL JUEGO DE LA NOCHE español gratis

Libro del gran escritor CHRISTINE FEEHAN , 2013 autor de 384 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora TITANIA sobre el genero Romántica y erótica titulado EL JUEGO DE LA NOCHE, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788492916405

Sinopsis y resumen del libro EL JUEGO DE LA NOCHE

Raoul Fontenot, miembro del escuadrón paranormal de las Fuerzas Especiales, se ve obligado a salvar a la esquiva Iris Johnson, víctima, como él, de los trágicos experimentos del siniestro doctor Whitney.

Iris es tan peligrosa para sí misma como lo es para los demás.

Si no se controla, se convierte en un arma con poderes destructivos inimaginables, una bomba de tiempo ambulante sedienta de venganza y perseguida por un oscuro asesino en la exuberante vegetación de Nueva Orleáns.

El trabajo de Raoul es protegerla y también traerla de vuelta al redil.

Pero entre ellos aparece un arrebato apasionado tan ardiente como las llamas que emiten las armas de Iris.

Aunque, después de haber vivido traiciones, engaños y violencia, ninguno de los dos está dispuesto a confiar en el otro.

¿Es verdad la pasión que surge entre ellos, o es sólo otro juego seductor y mortal de la noche?

Christine Feehan Christine Feehan, una autora estadounidense con más de cuarenta títulos a sus espaldas, ha ganado numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los Cárpatos.

Atmósferas mágicas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas más vendidas.

Biografia del autor CHRISTINE FEEHAN , 2013

Conocido entre los aficionados al género romántico, encadenado un éxito tras otro. Nació en California (Estados Unidos).

Procedente de una familia numerosa, sus padres no tenían menos de catorce hijos, por lo que Christine creció con diez hermanas y tres hermanos.

En la casa del Rey que siempre estuvo presente el amor por los libros, de hecho sus diez hermanas fueron las primeras en tener que leer sus primeros escritos.

Libros Relacionados