EL LABERINTO OCULTO

Descargar libro EL LABERINTO OCULTO español gratis

Libro del gran escritor LUCA FILIPPI , 2015 autor de 384 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora BOVEDA sobre el genero Narrativa histórica titulado EL LABERINTO OCULTO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788415497851

Sinopsis y resumen del libro EL LABERINTO OCULTO

Año del Señor 1503.

Un mercader veneciano aparece estrangulado en su habitación del castillo de Gorizia.

El administrador de la ciudad quiere encontrar a la persona responsable del crimen y pone a Tiberio di Castro, un boticario romano exiliado, a cargo de la investigación.

Junto con la hija de la víctima, la fascinante y erudita Isabel, y un misterioso fraile, Tiberio emprende una investigación que lo pone en la pista de una antigua civilización.

Para encontrar al asesino y recuperar un valioso manuscrito, el boticario tendrá que enfrentarse a las incursiones de los turcos y desenmascarar a los falsos demonios, en un arriesgado vuelo a lo largo de las costas de Istria hacia la República de Venecia.

Mientras tanto, en Roma, el maldito papa Alejandro VI muere, y una fuerza oscura despeja el camino para que se cumpla una inquietante profecía....

Ante él se materializaron fragmentos de una realidad que no era más que un sueño, una posibilidad.

Y en cambio, logró visualizarlo: la cadena de acontecimientos que había desencadenado con ese asesinato.

Una tras otra, las teselas encajan, formando un mosaico.

Alguien investigaría el asesinato.

Teníamos que esperar.

Frunció los labios con una sonrisa.

Se cubrió la cara con una capucha y se fue sigilosamente.

Libros Relacionados