EL VIZCONDE Y LA CAZAFORTUNAS

Descargar libro EL VIZCONDE Y LA CAZAFORTUNAS español gratis

Libro del gran escritor LORRAINE HEATH , 2019 autor de 416 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora HARLEQUIN IBERICA sobre el genero Romántica y erótica titulado EL VIZCONDE Y LA CAZAFORTUNAS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788413074146

  • Categoria Romántica y erótica
  • Autor LORRAINE HEATH , 2019
  • Editorial HARLEQUIN IBERICA
  • Paginas 416
  • ISBN 9788413074146

Sinopsis y resumen del libro EL VIZCONDE Y LA CAZAFORTUNAS

CUBIERTA POSTERIOR

El amor era la semilla de la locura.

El vizconde Locksley había visto la premisa cumplida en el caso de su padre después de la muerte de su amada esposa. Pero cuando su padre decidió casarse con la cazafortunas de pelo de fuego Portia Gadstone, Locke se sintió obligado a tomar medidas drásticas para evitar que esta hermosa mujer se aprovechara de su padre. Y un matrimonio cuyo único propósito era el placer mutuo podría ser el más deseable, siempre y cuando, por supuesto, no se filtraran sentimientos inconvenientes.

La desesperación había llevado a Portia a casarse con un loco. El acuerdo le ofrecería la protección que necesitaba. Al menos así lo pensó hasta que el inquietantemente atractivo hijo del marqués leyó la letra pequeña del contrato y decidió tomar el lugar de su padre.

De repente, la unión tranquila y, sobre todo, segura que Portia había planeado se había transformado en otra, desbordante de tentaciones traviesas y abierta a la posibilidad de que se le rompiera el corazón. Porque, al enamorarse de su demoníaco y seductor marido, sus oscuros secretos comenzaron a salir a la luz, amenazando con destruirlos a ambos, a menos que Locke fuera capaz de arriesgarlo todo y de abrir su corazón al amor.

Biografia del autor LORRAINE HEATH , 2019

Lorraine Heath quedó cautivada por la novela romántica la primera vez que leyó una obra de este género. Fue entonces cuando descubrió que lo que faltaba en sus escritos eran rebeldes, sinvergüenzas y bribones. Desde entonces no ha dejado de escribir sobre ellos. Sus novelas han recibido numerosos premios, incluyendo el RITA Romance Writers of America, el medallón HOLT, y el Romantic Times Career Achievement Award, y sus novelas han aparecido en USA Today, Waldenbooks, y más recientemente, The New York Times. Más información sobre la autora y su trabajo en www.lorraineheath.com

Libros Relacionados