FOCUS IN. FOCUSING: EL CUERPO SENTIDO DESDE ADENTRO

Descargar libro FOCUS IN. FOCUSING: EL CUERPO SENTIDO DESDE ADENTRO español gratis

Libro del gran escritor ELENA FREZZA , 2016 autor de 382 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora GRAN ALDEA EDITORES sobre el genero Psicología y Pedagogía titulado FOCUS IN. FOCUSING: EL CUERPO SENTIDO DESDE ADENTRO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9789871301799

Sinopsis y resumen del libro FOCUS IN. FOCUSING: EL CUERPO SENTIDO DESDE ADENTRO

El cuerpo sentido desde dentro, la idea central de enfocar, implica mucho más de lo que se nos ha enseñado sobre el cuerpo; dentro de nosotros siempre hay un proceso de sanación que nos muestra el camino, nos guía, nos enseña cómo acceder a su sabiduría y cómo sanar.

Está siempre aquí, en el presente, latiendo lleno de significados implícitos y respuestas a nuestros problemas, esperando a ser explicados.

Focusing, en el campo de la psicoterapia experiencial, es un proceso activo y vivo que nos lleva al mundo de las "sensaciones", un entramado profundo de gran importancia para nuestra salud y bienestar.

La información que nos llega a través de una sensación fresca es mucho más abarcadora que las emociones, sentimientos o pensamientos que ya conocemos.

Este libro te invita a ir más allá de lo que ya conoces, a descubrir posibilidades de despliegue a través de una metodología original, novedosa y sencilla.

Con múltiples ejemplos, experiencias de consulta y actividades prácticas, encontrarás una nueva forma de usar y sentir la palabra "cuerpo" en relación con lo psicosomático y lo que sucede en tu vida, manifestando la multiplicidad de su esencia infinitamente inagotable.

Libros Relacionados