HARALD EL VIKINGO

Descargar libro HARALD EL VIKINGO español gratis

Libro del gran escritor ANTONIO CAVANILLAS DE BLAS , 2011 autor de 376 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LA ESFERA DE LOS LIBROS sobre el genero Narrativa histórica titulado HARALD EL VIKINGO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788497345545

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor ANTONIO CAVANILLAS DE BLAS , 2011
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Paginas 376
  • ISBN 9788497345545

Sinopsis y resumen del libro HARALD EL VIKINGO

Harald el vikingo narra la vida del varego más famoso que pasó por Bizancio, Harald Sigurdarson, entonces rey de Noruega (1047-1066).

Hijo bastardo del rey y hermanastro de Olav Haraldsson, el futuro santo Olav, patrón de Noruega, su extraordinaria trayectoria es el ejemplo más brillante de la huella dejada por los vikingos en Bizancio.

Encontramos a Harald luchando con su hermanastro Olav para reconquistar el reino de Noruega; lo vemos encarcelado en Novgorod y frente a los ejércitos del príncipe Yaroslav de Kiev; emerge en Constantinopla al mando de una tropa varega para servir en la guardia imperial y defender Bizancio.

El trono noruego está vacante después de la muerte de Olav y su hijo Magnus, y después de una novela fugitiva, regresa a Kiev, y en 1047, toma la corona de Noruega.

Harald se embarca en la expedición inglesa con Guillermo el Bastardo, Duque de Normandía.

En el verano de 1066 desembarcó en la costa inglesa y aplastó a los británicos en Fulfort Gate, pero murió en la batalla de Stamford Bridge a principios de octubre.

Una novela épica y emocionante que te sumerge en la vida del vikingo más famoso de la historia, cuya vida sólo puede compararse con la de Alejandro Magno, Trajano o Napoleón.

Batallas, conspiraciones, viajes, un retrato apasionante en la Europa de los siglos X y XI, en las profundidades de la Edad Media.

Biografia del autor ANTONIO CAVANILLAS DE BLAS , 2011

Antonio Cavanillas de Blas, nacido en Madrid en plena Guerra Civil, es médico de profesión y apasionado por la historia del mundo.

Doctor en cirugía, combina pluma y bisturí, y su pasión es viajar por el mundo clásico para empaparse de cultura y arte.

Ha publicado las novelas El médico de Flandes, El león de ojos árabes, El prisionero de Argel, El último cruzado y, con gran éxito en La Esfera, El cirujano de Al Andalus.

Libros Relacionados