HOLA, ¿TE ACUERDAS DE MI?

Descargar libro HOLA, ¿TE ACUERDAS DE MI? español gratis

Libro del gran escritor MEGAN MAXWELL , 2015 autor de 452 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PLANETA sobre el genero Romántica y erótica titulado HOLA, ¿TE ACUERDAS DE MI?, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788408141907

Sinopsis y resumen del libro HOLA, ¿TE ACUERDAS DE MI?

La novela más íntima y personal de Megan Maxwell, que te emocionará de principio a fin.

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica sobre los asuntos del amor.

Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino le harán conocer a Joel Parker, una atracción estadounidense. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la Primera División de Marines del Ejército de los Estados Unidos, huye de él sin decir una palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible para entenderla, hasta que descubre que el padre de la joven era, como él, un soldado estadounidense. Sin querer, y casi sin querer, Alana encontrará en Joel ese tipo de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero también encontrará una parte dolorosa de su pasado que nunca conoció y que su madre nunca podría olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? Nos sumerge en dos historias paralelas con un final cinematográfico: dos relaciones en momentos diferentes, en ciudades diferentes y con circunstancias que no tienen nada en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y llena de momentos emotivos que harán realidad tus sentimientos.

Biografia del autor MEGAN MAXWELL , 2015

Megan Maxwell es una escritora romántica renombrada y prolífica. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), así como cuentos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

Libros Relacionados