HORLA CITY Y OTROS

Descargar libro HORLA CITY Y OTROS español gratis

Libro del gran escritor FABIAN CASAS , 2014 autor de 208 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora SEIX BARRAL sobre el genero Literatura titulado HORLA CITY Y OTROS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788432220357

  • Categoria Literatura
  • Autor FABIAN CASAS , 2014
  • Editorial SEIX BARRAL
  • Paginas 208
  • ISBN 9788432220357

Sinopsis y resumen del libro HORLA CITY Y OTROS

Objetos comunes, discursos populares, escenas cotidianas y anécdotas triviales son la fuente de inspiración de estos breves poemas, desprovistos de hermetismo y simulacro.

Algo en ellos hace que sean leídos con devoción por personas que no suelen leer textos en verso.

Aquí se recogen las palabras más usadas por el uso, lo que es más familiar y que damos por sentado.

Los libros reunidos en la ciudad de Horla y otros, escritos a lo largo de dos décadas, constituyen la obra poética completa de Fabián Casas, inédita hasta ahora en España.

En ellos encontramos una poesía desnuda que no necesita máscaras para mostrar la belleza del mundo tal como es.

Divertido, original y brillante, Fabián Casas tiene el favor de la crítica y de sus colegas, y ha sido galardonado con el prestigioso Premio Anna Seghers.

Su incuestionable talento y la excepcional popularidad de su poesía, no exenta de humor y melancolía, lo han convertido en uno de los poetas más leídos de América Latina en la actualidad.

En una época de desencanto, Casas hace poesía social, poesía de barrio, y muestra que el amor y la desesperación son a veces la misma cosa.

Biografia del autor FABIAN CASAS , 2014

Fabián Casas nació en Buenos Aires en 1965.

Publicó los libros de poesía Tuca (1990), El Salmón (1996), Oda (2003), El Bazo de Boedo (2003) y El hombre de overol (2007), todos ellos incluidos en este volumen junto con la inédita Ciudad de Horla.

También publicó los libros de ficción Ocio (2000, reeditado en 2007), Los Lemmings y otros (2006) y Ensayos Bonsai (Emecé, 2007).

Sus textos y poemas fueron traducidos al alemán, francés, inglés, armenio y portugués.

En 2007 recibió el prestigioso Premio Anna Seghers en Alemania.

En 2010 se estrenó la película Ocio, basada en su novela y dirigida por Alejandro Lingenti y Juan Villegas.

Libros Relacionados