INTELIGENCIA EMOCIONAL (TORPES 2.0)

Descargar libro INTELIGENCIA EMOCIONAL (TORPES 2.0) español gratis

Libro del gran escritor BEATRIZ VILAS GARRO , 2014 autor de 192 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ANAYA MULTIMEDIA sobre el genero Autoayuda y Espiritualidad titulado INTELIGENCIA EMOCIONAL (TORPES 2.0), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788441535756

Sinopsis y resumen del libro INTELIGENCIA EMOCIONAL (TORPES 2.0)

¿Estás cansado de tener malas relaciones emocionales en tu vida? ¿Hasta qué punto es importante nuestro coeficiente intelectual? ¿Cuál es la razón de ser una persona preparada curricularmente pero que no sabe cómo manejar sus relaciones? Beatriz Vilas nos da las claves, en este libro que tienes en tus manos, para gestionar tus emociones y empezar a ser feliz en tus relaciones personales y profesionales. La vida no tiene pociones ni atajos milagrosos, pero si sabemos escuchar dentro de nosotros mismos, desde la inteligencia emocional, la manejaremos de una manera más inteligente, con el único propósito de lograr la felicidad diaria en cada una de nuestras acciones. ¿Estás listo para manejar tu vida?

Biografia del autor BEATRIZ VILAS GARRO , 2014

Beatriz Vilas, experta en coaching profesional y comunicación emocional, es una de las pioneras en España de esta apasionante disciplina. Beatriz se ha desarrollado con los mejores profesionales del sector, como Javier Tejerina o Natividad Alcalde, y en la última década ha formado a cientos de coaches en toda España. Actualmente compagina la gestión de sus empresas de coaching (Coachvilas Business y Musicalcoaching) con su labor como profesor en la universidad y en escuelas profesionales y la realización de procesos de mentoring y coaching para directivos nacionales. A Beatriz le gusta definirse como un hada que guía a sus clientes de la mano en el logro de sus objetivos. Es una ferviente defensora del desarrollo personal desde la sencillez y la diversión, asegurando que sin ambos factores sería imposible caminar por el camino del crecimiento interior y el logro de la felicidad.

Libros Relacionados