KAMA-SUTRA GAY

Descargar libro KAMA-SUTRA GAY español gratis

Libro del gran escritor ALICIA GALLOTTI , 2013 autor de 240 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora MARTINEZ ROCA sobre el genero Psicología y Pedagogía titulado KAMA-SUTRA GAY, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788427040090

Sinopsis y resumen del libro KAMA-SUTRA GAY

El erotismo es una de las artes más refinadas si dominamos sus claves: conocer las zonas erógenas, ser creativo en los juegos preliminares, tomarse el tiempo para mimar el propio cuerpo y el del amante o saber cómo aumentar la excitación. Estas páginas están dirigidas a hombres que quieren descubrir las posturas más imaginativas del sexo oral, el coito y la masturbación solos o compartidos.

Escrito sin tabúes, sin ideas preconcebidas ni inhibiciones, asesorado por un psicólogo especializado y acompañado de numerosas ilustraciones, este libro revela el sexo tal y como es en realidad: una energía vital, fuente de disfrute y equilibrio.

Biografia del autor ALICIA GALLOTTI , 2013

Alicia Gallotti, escritora y periodista, es una de las más reconocidas especialistas en sexualidad en España y América Latina por sus numerosos éxitos editoriales.

Ha colaborado en la revista Playboy durante más de quince años, en diversas publicaciones femeninas y en programas de radio y televisión, siempre abordando diferentes aspectos del erotismo con un enfoque práctico y psicológico.

Los títulos incluyen The New Illustrated Kama-sutra, Pleasure Without Limits, Kama-sutra for Women, Kama-sutra for Men, Gay Kama-sutra, Lesbian Kama-sutra, Oral Sex Kama-sutra, XXX Kama-sutra, Erotic Toys, Sex and Tantra, y Kama-sutra:

Las 101 Posiciones Más Sensuales.

Recientemente ha publicado Our Most Intimate Fantasies (Booket), su primer trabajo de ficción y 69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo.

Con su colección de libros sobre orientación sexual, llegó a los primeros puntos de venta en Portugal.

Su obra ha sido publicada en quince países y traducida, entre otros, al portugués, ruso y catalán...".

Libros Relacionados