LA CURACIÓN POR EL SILENCIO

Descargar libro LA CURACIÓN POR EL SILENCIO español gratis

Libro del gran escritor URBOREAS , 2014 autor de 112 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora AMATISTA sobre el genero Autoayuda y Espiritualidad titulado LA CURACIÓN POR EL SILENCIO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788494108471

Sinopsis y resumen del libro LA CURACIÓN POR EL SILENCIO

Este es un mensaje de los Ángeles para el mundo de hoy. En las páginas de este libro, hablan de la dimensión terapéutica del silencio.

También invitan a los padres a preservar espacios de silencio en la gestación y la crianza (y explican por qué esto es importante). Finalmente, hacen una petición muy concreta a todos los que aman el Sagrado Silencio

Este es el Libro de la Sanación por el Silencio. Pocas cosas son necesarias para curar cualquier mal, y la primera es el Silencio.

El Silencio y nada más que el Silencio es necesario. Pero nos referimos al Silencio en sus diversas formas y manifestaciones. Por eso hemos dicho que se necesitan pocas cosas, en plural.

Son pocos porque es uno en esencia. Hay varios porque están tan lejos del profundo y verdadero Silencio que necesitan subir escalones graduales hacia él, y estos escalones son silencios diferentes.

Escuchen: el Silencio Sagrado lo abarca TODO. No se puede dejar nada fuera de él, absolutamente nada.

El silencio es la medicina de Dios.

Libros Relacionados