LA DERIVA DELS CONTINENTS

Descargar libro LA DERIVA DELS CONTINENTS español gratis

Libro del gran escritor GERARD GUIX , 2013 autor de 176 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LABUTXACA sobre el genero Literatura titulado LA DERIVA DELS CONTINENTS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788499306841

  • Categoria Literatura
  • Autor GERARD GUIX , 2013
  • Editorial LABUTXACA
  • Paginas 176
  • ISBN 9788499306841

Sinopsis y resumen del libro LA DERIVA DELS CONTINENTS

La deriva de los continentes es una novela con policías amagats.

En el capítulo final (which de fet, obre el llibre), tres nens de camí cap a lescola, lÒscar, el Tete y el Martí, convertirán las viñas en un grapado de personajes anónimos.

Una paralítica que cautiva por las ballenas, un músico homosexual que quiere suïcidar-se en un hotel, un xinès que espera lautobús a les quatre de la matinada, una parella dinfermers en una ambulancia a toda velocidad, la ciudad silenciosa, deserta e indiferente....

A lo largo de la novela, Gerard Guix pren y reprende con subtilidad los filmes de los diversos personajes y le enseñó una serie de situaciones que mantuvieron la tensió del lector hasta el final, cuando, según las expectativas, los costos nominados pueden llegar a ser mejores.

Biografia del autor GERARD GUIX , 2013

Gerard Guix (Vic, 1975) es escritor.

Ha publicado las novelas La deriva de los continentes (2005) y Dia de caça (Columna, 2007).

También es autor de la novela juvenil El prodigi (2011), la primera parte de una fantástica trilogía que continúa con L'enginy.

Un relato que está incluido en la antología de nueva literatura catalana Veus (2010), que cuenta con una versión en castellano.

Entre sus obras como dramaturgia, Gènesi 3.0 (Premi Fundació Romea de Textos Teatrals 2006), estrenada en el Grec Festival de Barcelona, y la pieza trilingüe U, Due, Três, también representada en Portugal e Italia.

Con todo lo que había de saber antes de ayer me gané el Premio Pin y soler de Novela.

Libros Relacionados