LA DOBLE VIDA DE LAS HADAS

Descargar libro LA DOBLE VIDA DE LAS HADAS español gratis

Libro del gran escritor SANTI BALMES , 2014 autor de 288 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PRINCIPAL DE LOS LIBROS sobre el genero Novela contemporánea titulado LA DOBLE VIDA DE LAS HADAS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416223145

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor SANTI BALMES , 2014
  • Editorial PRINCIPAL DE LOS LIBROS
  • Paginas 288
  • ISBN 9788416223145

Sinopsis y resumen del libro LA DOBLE VIDA DE LAS HADAS

Piensa en la nieve blanca y cegadora de las altas montañas. Piensen entonces en la nieve, cuando está cerca del hombre y es, una y otra vez, pisoteada. Piensa en la nieve sucia. Tal vez esta historia debería llamarse El Hada de la Nieve Sucia.

Todo el mundo pasa por malos momentos, incluso los seres mágicos. Pero las hadas, como todo el mundo, también tienen momentos de felicidad, efímeros o no. Porque esa es la dualidad de la vida.

Hadas deprimidas, mutantes capaces de condensar un mes en un segundo, zorrillos psíquicos, peces explosivos e inquilinos inmortales pueblan el mundo de las historias de Santi Balmes, donde se sumerge como protagonista, mezclando la realidad y la ficción con su inconfundible estilo a caballo entre el humor y la letra.

Biografia del autor SANTI BALMES , 2014

Santi Balmes (1970), es compositor y cantante de la banda independiente Love of Lesbian, con 20 años de carrera. Su discografía incluye álbumes tan célebres como Maniobras de escapismo, Cuentos chinos para niños del Japón, 1999 La noche eterna-los días no vividos y su reciente poeta El poeta Halley. Los últimos tres álbumes han recogido el número 1 y los álbumes de oro sin perder su carácter bipolar, entre la irreverencia y el lirismo más descabellado. Sus multitudinarios conciertos, tanto en España como en Latinoamérica, son conocidos por provocar auténticas montañas rusas emocionales, y ha colaborado con numerosos artistas de este país. En su faceta literaria es también autor del best-seller infantil Yo mataré monstruos por ti, traducido al inglés, danés e italiano, de la novela humorística ¿Por qué me comprasteis un walkie-talkie si era hijo único? y del libro de cuentos La doble v da de las hadas. El hambre invisible continúa el camino recorrido por el autor con su libro de poemas Canción de muma. ...". Ver más

Libros Relacionados