LA DUODECIMA REVELACION (LA PROFECIA CELESTINA 4): LA HORA DE DECIDIR

Descargar libro LA DUODECIMA REVELACION (LA PROFECIA CELESTINA 4): LA HORA DE DECIDIR español gratis

Libro del gran escritor JAMES REDFIELD , 2017 autor de 224 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA) sobre el genero Autoayuda y Espiritualidad titulado LA DUODECIMA REVELACION (LA PROFECIA CELESTINA 4): LA HORA DE DECIDIR, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788466332132

Sinopsis y resumen del libro LA DUODECIMA REVELACION (LA PROFECIA CELESTINA 4): LA HORA DE DECIDIR

Esta cuarta parte de "La Profecía Celestial" explora, a través de lo que su autor llama el "efecto parábola", las similitudes y diferencias que existen entre las religiones del mundo y revela los mensajes fundamentales ocultos en ellas.

Los protagonistas de La Duodécima Revelación reciben una pieza de un antiguo manuscrito que contiene el secreto de la nueva espiritualidad que será revelada a la humanidad durante la segunda década del siglo XXI.

El documento sólo está disponible en fragmentos y para entender el significado de su contenido es necesario encontrarlos todos.

Este hallazgo, junto con la necesidad de entender el cambio en la espiritualidad que ya fue anunciado en las antiguas profecías mayas y el significado que esto implica, marcará el inicio de una búsqueda apasionada que los llevará a descubrir el mensaje en su totalidad.

A medida que avanzas en tu viaje - un viaje iniciático que te llevará a lo más profundo de tu alma - te enfrentarás a fuerzas políticas y religiosas extremas que aparecerán a medida que llegues a cada una de las revelaciones espirituales, pero también encontrarás guías que te ayudarán a avanzar y a entender lo que está sucediendo tanto fuera como dentro de ti mismo.

James Redfield, súper autor de....

Biografia del autor JAMES REDFIELD , 2017

James Redfield es el autor, entre otros, de Las nueve revelaciones, La profecía celestial, La décima revelación, La visión celestial y El secreto de Shambhala.

Ha escrito extensamente sobre la conciencia espiritual de la humanidad.

Actualmente vive con su esposa Salle en Alabama. www.celestinevision.com

Libros Relacionados