LA ELEFANTA QUE NO SABÍA QUE ERA UNA ELEFANTA

Descargar libro LA ELEFANTA QUE NO SABÍA QUE ERA UNA ELEFANTA español gratis

Libro del gran escritor LAUREL BRAITMAN , 2015 autor de 412 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora URANO sobre el genero Ciencias Humanas titulado LA ELEFANTA QUE NO SABÍA QUE ERA UNA ELEFANTA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788415732099

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor LAUREL BRAITMAN , 2015
  • Editorial URANO
  • Paginas 412
  • ISBN 9788415732099

Sinopsis y resumen del libro LA ELEFANTA QUE NO SABÍA QUE ERA UNA ELEFANTA

Laurel Braitman siempre se ha interesado por los animales, especialmente durante sus estudios de biología y durante su doctorado.

Pero el que realmente le enseñó algo nuevo sobre el comportamiento animal fue su perro Oliver, que intentaba morder moscas que sólo él podía ver, y que tenía una ansiedad insana por quedarse solo hasta que cometió lo que parecía un intento de suicidio.

Mientras estudiaba e investigaba para tratar de ayudar a su perro, comenzó a darse cuenta de que los animales pueden tener problemas mentales muy similares a los humanos.

Como historiadora de la ciencia que es, Braitman comenzó a investigar todo lo que se ha escrito sobre el comportamiento animal en todo tipo de especies.

Desde un elefante de raza humana que no se sentía como un elefante, hasta loros que se quitan las plumas bajo estrés, pasando por delfines que prefieren morir antes que vivir en una piscina.

La conclusión de este emocionante libro es que al analizar los comportamientos y las locuras de los animales, muchos de ellos a través de la culpa humana, no sólo podemos entenderlos mejor sino también a nosotros mismos como especie.

Libros Relacionados