LA PESTE ESCARLATA Y OTROS RELATOS

Descargar libro LA PESTE ESCARLATA Y OTROS RELATOS español gratis

Libro del gran escritor JACK LONDON , 2015 autor de 192 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ESPUELA DE PLATA sobre el genero Novela contemporánea titulado LA PESTE ESCARLATA Y OTROS RELATOS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416034246

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor JACK LONDON , 2015
  • Editorial ESPUELA DE PLATA
  • Paginas 192
  • ISBN 9788416034246

Sinopsis y resumen del libro LA PESTE ESCARLATA Y OTROS RELATOS

Lo sepan o no, la mayoría de las novelas y películas apocalípticas, tan de moda hoy en día, en las que una pandemia fulminante casi hace desaparecer a la humanidad, tienen su justificación y origen en el primer relato de este volumen, La peste escarlata en 2013, (La peste escarlata, 1912), en el que un anciano, ex profesor de la Universidad de San Francisco, relata a sus nietos semisalvajes de 2073, los acontecimientos de los que fue testigo sesenta años antes.

Le acompañan otros cuatro excelentes cuentos de las tierras de Alaska, donde sus personajes, en condiciones siempre extremas, revelan su lado menos humano.

Sin duda, el territorio literario más explorado por Jack London y en el que se ambientan algunas de sus novelas más personales y alegres.

Biografia del autor JACK LONDON , 2015

San Francisco, (1876-1916).

Jack London trabajó desde muy joven en los oficios más dispares, desde marinero y pescador hasta periodista.

Máximo exponente del realismo americano, su primera novela fue ya un gran éxito popular, que se extendió por toda su producción literaria.

Sus obras retratan la exploración de la relación entre naturaleza y civilización, claramente inspiradas en Nietzsche, y están dotadas de un fondo autobiográfico en el que el destino ineludible es la muerte y el fracaso.

Libros Relacionados