LA TEJEDORA DE VIDAS: CUENTOS PARA SANAR EL ALMA FEMENINA

Descargar libro LA TEJEDORA DE VIDAS: CUENTOS PARA SANAR EL ALMA FEMENINA español gratis

Libro del gran escritor ELENA GARCIA QUEVEDO , 2015 autor de 184 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ELEFTHERIA sobre el genero Autoayuda y Espiritualidad titulado LA TEJEDORA DE VIDAS: CUENTOS PARA SANAR EL ALMA FEMENINA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788494274831

Sinopsis y resumen del libro LA TEJEDORA DE VIDAS: CUENTOS PARA SANAR EL ALMA FEMENINA

Hay un tejedor que habita en el alma de cada mujer para enseñarle a mirar su tiempo como una gran pelota y sus dones como las agujas con las que dar forma a su vida. El tejedor del alma enseña a deshacer las zonas muertas y a hacer alquimia con ellas transformándolas en abono para seguir adelante.

Así comienza El tejedor de vidas, una historia de sanación bordada con las historias de muchas mujeres que durante generaciones aprendieron el lenguaje del alma para llegar a lo más íntimo de su ser. Dibujaron mapas de la vida con las historias de sus abuelas y cosieron con leyendas los pedazos de su corazón roto. Hemos recopilado estas historias y con ellas, el autor ha creado este hermoso libro para ayudarte a sanar, conocer y amar.

Elena García Quevedo es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado como corresponsal en Oriente Medio y es coautora de películas como Invierno en Bagdad, Invisibles y el documental ¿Generación Perdida? Autor de la obra de teatro El olor del café y de las novelas La voz de la tierra (2010), Viajes que despertararon mis 5 sentidos (2011) La voz de los sabios (2013) y Luz la niña chamán (2014).

Biografia del autor ELENA GARCIA QUEVEDO , 2015

Elena García Quevedo (Nava de Roa, Burgos, 1970) estudió Periodismo y se doctoró en la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó como corresponsal en Oriente Medio desde Jerusalén para la Cadena Ser, lo que le permitió conocer otras culturas y le hizo sentir la necesidad de contar la enorme polifonía cultural y vital de nuestro planeta. Desde entonces, cada viaje ha sido una oportunidad para crecer como mujer y como persona. Autor de la obra de teatro "El olor del café", coautor de películas como "Invierno en Bagdad" -ganadora del Festival de Málaga- "Invisibles" -ganadora del Goya al mejor documental-, analista de guiones en películas como "Planes para mañana" -ganadora del premio al mejor guión novel del Festival de Málaga-. Ha escrito en revistas como Geo y Mía, en el diario El País y en los suplementos Yodona (El Mundo) y Magazine (La Vanguardia). Su primera novela, "La voz de la tierra y la mujer chamán", fue publicada en 2010. Tierra, mujer y paz son los tres grandes temas sobre los que escribe. ...” Ver más

Libros Relacionados