LA TROPA DEL ARCOIRIS

Descargar libro LA TROPA DEL ARCOIRIS español gratis

Libro del gran escritor ANDREA HIRATA , 2014 autor de 416 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora TEMAS DE HOY sobre el genero Autoayuda y Espiritualidad titulado LA TROPA DEL ARCOIRIS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788499983769

Sinopsis y resumen del libro LA TROPA DEL ARCOIRIS

Cuando Andrea Hirata comenzó a escribir La tropa del arco iris, no podía imaginar que el corazón de una novela que explotaría en todo el mundo comenzaría a latir en su escritorio. El pulso que diez niños y dos maestros inolvidables le dieron al gobierno indonesio cuando insistieron en mantener abierta la escuela que les permitiría salir del estado de semiesclavitud en el que vivían se convirtió en una historia estimulante que ganó el corazón de más de cinco millones de lectores.

Un traductor se hizo eco de esta historia que estaba revolucionando el archipiélago indonesio. Tradujo la novela al inglés sin otro incentivo que el de compartir con todo el mundo lo que estaba ocurriendo en ese país donde unos pocos habían truncado el plan de políticos y líderes para poner fin a la educación pública gratuita y universal. Un agente se propuso dar el salto internacional y convencer a los lectores de que esta historia era precisa, emocionante, universal y extraordinaria. Así logró traducir La tropa del arcoíris a veintitrés idiomas, extendiendo una cadena de emociones que comenzó en un país lejano lleno de preocupaciones comunes: la tropa del arco iris: Ikal, aspirante a escritor; el poderoso Sansón; Harun, un síndrome de Down obsesionado con el número tres; el crédulo A Kiong; el luchador del Sahara; Trapani, guapo y precoz; el pequeño Syahdan; Kucai, presuntuoso y pomposo; Mahar, un artista atraído por lo oculto; y el increíble Linsang, un genio matemático. Un grupo de estudiantes que, a través de sus aventuras, sus historias de amor y sus esfuerzos en un país excitante y hostil, es capaz de hacernos reír, llorar, soñar, viajar y reflexionar.

Biografia del autor ANDREA HIRATA , 2014

Andrea Hirata nació en Indonesia. Su primera novela, The Rainbow Troop, lo convirtió en el autor indonesio más vendido de todos los tiempos, así como en el primer autor de su país verdaderamente internacional: La Rainbow Troop se ha publicado en veintitrés países, y el número sigue creciendo. La adaptación cinematográfica del libro, estrenada en 2008 y producida en Indonesia, se convirtió en el mayor éxito de taquilla en la historia del país y ganó muchos premios. Hirata ha escrito tres secuelas para The Rainbow Troop: Sang Pemimpi (El soñador), Edensor y Maryama Karpov. Vive en Indonesia.

Libros Relacionados