LAS HIJAS DE ALFONSO XII

Descargar libro LAS HIJAS DE ALFONSO XII español gratis

Libro del gran escritor ALMUDENA MARTINEZ-FORNES , 2015 autor de 480 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LA ESFERA DE LOS LIBROS sobre el genero Narrativa histórica titulado LAS HIJAS DE ALFONSO XII, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788490605332

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor ALMUDENA MARTINEZ-FORNES , 2015
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Paginas 480
  • ISBN 9788490605332

Sinopsis y resumen del libro LAS HIJAS DE ALFONSO XII

El trágico destino de dos infantas huérfanas que se casaron por amorMaría de las Mercedes y María Teresa eran dos niñas de apenas cinco y tres años cuando su padre Alfonso XII murió en 1885 de forma trágica e inesperada en su juventud.

El rey dejó dos huérfanos, una viuda desolada y un trono vacío en un país turbulento.

Rápidamente Mercedes fue proclamada reina, pero en ese momento su madre María Cristina anunció que estaba embarazada y que todo estaba esperando el nacimiento del anhelado hombre, que llegó al mundo unos meses después.

La infancia de las dos princesas fue triste, enclaustrada entre las paredes del Palacio Real y controlada hasta el extremo por su madre austera, siempre a la espera de los tres de la frágil salud de Alfonso XIII.

Todo cambió para ellos cuando lograron casarse por amor, superando todos los obstáculos, con dos príncipes europeos.

Pero el destino les dio su última y fatídica palabra.

Libros Relacionados