LAS PÁGINAS DEL MAR

Descargar libro LAS PÁGINAS DEL MAR español gratis

Libro del gran escritor SERGIO MARTINEZ , 2015 autor de 632 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora GRIJALBO sobre el genero Narrativa histórica titulado LAS PÁGINAS DEL MAR, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788425352720

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor SERGIO MARTINEZ , 2015
  • Editorial GRIJALBO
  • Paginas 632
  • ISBN 9788425352720

Sinopsis y resumen del libro LAS PÁGINAS DEL MAR

La más épica de las aventuras y un oscuro misterio en un remoto pueblo de Cantabria se unen en una pulsante novela de personajes inolvidables.

A finales de la primavera de 1519, un joven montañero y su hermano de quince años llegaron a Sevilla.

Meses de vagar por las tierras de España han quedado atrás, alejándose cada vez más de su pueblo natal en el norte, haciendo trampas y viviendo mal en las carreteras.

En las tabernas de la bella y vibrante ciudad del sur, el único puerto desde donde parten los barcos hacia el Nuevo Mundo, los niños escuchan con entusiasmo los rumores sobre las expediciones que se preparan en ese momento.

En una de ellas nadie quiere participar.

El destino son las Islas de las Especias, en el Mar Índico, de donde provienen los clavos y la nuez moscada que se pagan a precio de oro en los mercados europeos.

Sólo los portugueses comercian con ellos, ya que controlan la única ruta marítima conocida para llegar a las islas: la del este.

Sin embargo, un marinero ha ofrecido al Rey Carlos I buscar otro camino: hacia el oeste, bajando por la costa del Nuevo Mundo para dar un paso que lleve al Mar del Sur.

Embarcarse en esa expedición es una locura.

Aunque puede ser la única oportunidad para que los dos hermanos borren su rastro, dejen atrás el pasado y se embarquen en una nueva vida.

El 10 de agosto de 1519, cinco naves bajo el mando de Fernando de Magallanes zarparon hacia lo desconocido.

Y en uno de ellos, un joven del norte empezará a escribir una historia.

El de un humilde muchacho de un pueblo de Liébana, destinado a cuidar su parcela de tierra, como sus padres y abuelos antes que él.

Un niño que soñaba con aprender a leer y escribir, y a vivir con su gran amor... hasta que todo salió mal.

Libros Relacionados