LES DERNIERS JOURS DE NOS PERES

Descargar libro LES DERNIERS JOURS DE NOS PERES español gratis

Libro del gran escritor JOËL DICKER , 2015 autor de 702 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora EDITIONS DE FALLOIS sobre el genero Literatura titulado LES DERNIERS JOURS DE NOS PERES, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9782877068963

  • Categoria Literatura
  • Autor JOËL DICKER , 2015
  • Editorial EDITIONS DE FALLOIS
  • Paginas 702
  • ISBN 9782877068963

Sinopsis y resumen del libro LES DERNIERS JOURS DE NOS PERES

Londres, 1940.

En un esfuerzo por superar la aniquilación del ejército británico en Dunkerque, Winston Churchill tuvo una idea que cambiaría el curso de la guerra: crear una rama especial de los servicios secretos, el Ejecutivo de Operaciones Especiales (SOE).

Estará directamente vinculada a ella y será responsable de llevar a cabo acciones de sabotaje e inteligencia dentro de las líneas enemigas.

Todos sus miembros serán de la población local para ser insospechados.

Nunca antes visto.

La existencia misma de SOE se ha mantenido en secreto durante mucho tiempo.

Setenta años después del hecho.

Les Derniers Jours de nos pères es una de las primeras novelas que menciona su creación y que revisa la verdadera relación entre la Resistencia y la Inglaterra de Churchill.

Biografia del autor JOËL DICKER , 2015

Joël Dicker nació en Suiza en 1985.

Su primera novela, Los últimos días de nuestros padres, que Alfaguara publicará en 2014, se basa en la historia desconocida de una unidad de inteligencia británica encargada de entrenar a la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial y ganó el Premio de Escritores de Ginebra 2010.

Su segunda novela, La verdad sobre el caso Harry Quebert (2012), descrita como un cruce entre Larsson, Nabokov y Philip Roth, ha recibido el favor del público y de los críticos más exigentes, ha sido galardonada con el Premio Goncourt des Lycéens, el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa y el Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa.

Su traducción a treinta y tres idiomas lo confirma como el próximo fenómeno literario mundial.

Libros Relacionados