LOS ADITIVOS EN LOS ALIMENTOS (SEGUN LA NORMATIVA DE LA UNION EUROPEA Y LA LEGISLACION ESPAÑOLA)

Descargar libro LOS ADITIVOS EN LOS ALIMENTOS (SEGUN LA NORMATIVA DE LA UNION EUROPEA Y LA LEGISLACION ESPAÑOLA) español gratis

Libro del gran escritor ANTONIO MADRID VICENTE , 2014 autor de 446 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora EDITOR ANTONIO MADRID VICENTE sobre el genero Ingeniería titulado LOS ADITIVOS EN LOS ALIMENTOS (SEGUN LA NORMATIVA DE LA UNION EUROPEA Y LA LEGISLACION ESPAÑOLA), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788494285042

  • Categoria Ingeniería
  • Autor ANTONIO MADRID VICENTE , 2014
  • Editorial EDITOR ANTONIO MADRID VICENTE
  • Paginas 446
  • ISBN 9788494285042

Sinopsis y resumen del libro LOS ADITIVOS EN LOS ALIMENTOS (SEGUN LA NORMATIVA DE LA UNION EUROPEA Y LA LEGISLACION ESPAÑOLA)

Si hay un libro imprescindible para la industria agroalimentaria, probablemente sea éste y en su versión más actualizada, como es el caso de este trabajo.

Hoy en día, la producción de alimentos requiere una gran cantidad de conocimientos técnicos sobre los aditivos.

Los alimentos y bebidas se envían a países cada vez más lejanos, por lo que debe garantizarse su vida útil.

Además, muchos países subdesarrollados no disponen de infraestructuras de refrigeración y es necesario recurrir a aditivos para su conservación.

Puede parecer lógico que muchas personas estén en contra del uso de aditivos y prefieran los alimentos orgánicos; pero sin aditivos muchos alimentos no llegarían al consumidor en buenas condiciones.

Los aditivos tienen otras funciones además de la conservación: dan un color atractivo, endulzan, presentan una estructura atractiva, evitan la oxidación de las grasas, mejoran el sabor, etc.

Es un libro de gran interés para todas las industrias agroalimentarias, ingenieros y tecnólogos alimentarios, laboratorios, industrias químicas, profesionales del sector, cursos de formación, etc.

Libros Relacionados