LOS AMIGURUMI SE VAN AL COLE

Descargar libro LOS AMIGURUMI SE VAN AL COLE español gratis

Libro del gran escritor ANA PAULA RIMOLI , 2013 autor de 80 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora DRAC EDITORIAL sobre el genero Manualidades titulado LOS AMIGURUMI SE VAN AL COLE, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788498743456

  • Categoria Manualidades
  • Autor ANA PAULA RIMOLI , 2013
  • Editorial DRAC EDITORIAL
  • Paginas 80
  • ISBN 9788498743456

Sinopsis y resumen del libro LOS AMIGURUMI SE VAN AL COLE

Accesorios inspirados en las muñecas Amigurumi; bolsos, mochilas, estuches....divertidos para tejer y que gustarán a todos los niños.

Gracias a las sencillas instrucciones paso a paso, podrás realizarlas de forma rápida y sencilla, y con un acabado perfecto asegurado - Una amplia y divertida colección de prácticos accesorios animados con el inconfundible estilo de las muñecas Amigurumi, de expresiones alegres y amistosas.

30 proyectos originales en forma de un pulpo, un búho, una ballena, un pez o un oso, que todos los niños llevarán a la escuela todos los días - El libro incluye patrones que facilitarán la fabricación de las muñecas e instrucciones detalladas sobre las técnicas y puntos de ganchillo utilizados en los proyectos del libro.

Libros Relacionados