LOS HERMANOS OPPERMANN

Descargar libro LOS HERMANOS OPPERMANN español gratis

Libro del gran escritor LION FEUCHTWANGER , 2015 autor de 368 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora EDAF sobre el genero Narrativa histórica titulado LOS HERMANOS OPPERMANN, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788441435278

Sinopsis y resumen del libro LOS HERMANOS OPPERMANN

Los hermanos Oppermann es una novela histórica que retrata el progresivo ascenso del nazismo y el establecimiento de su brutal estrategia de persecución y exterminio de sus "enemigos" de una manera difícil de superar.

Urdida alrededor de la Oppermann, una familia judía de la alta burguesía de Berlín, la obra, escrita en 1933, resultó ser trágica y abrumadoramente clarividente sobre lo que iba a suceder en la Alemania nazi.

Ninguno de los personajes de este libro existió documentalmente dentro de las fronteras del Reich alemán en los años 1932-1933, pero todos lo hicieron.

Para obtener la veracidad del retrato de los tipos, el autor tuvo que borrar la realidad fotográfica de cada rostro.

La novela Los hermanos Oppermann no reproduce a hombres reales, sino a hombres históricos.

El material sobre las concepciones, la moral y los usos de lo popular en Alemania se encuentra en el libro de Adolf Hitler Mi Lucha, en los relatos de los que escaparon de los campos de concentración y especialmente en las noticias oficiales de la Gaceta del Reich de 1933.

Biografia del autor LION FEUCHTWANGER , 2015

Munich, (1884-1958).

León Feuchtwanger, filósofo y escritor, aplicó en sus novelas históricas la técnica del autor de ficción, por lo que es muy difícil saber si se trata de un historiador o de un novelista.

Toda su obra literaria estuvo notoriamente influenciada por su judaísmo, que hizo de su filosofía un pensamiento fatalista, directamente relacionado con los movimientos relativistas de su tiempo.

Libros Relacionados