MALDITA SARAH

Descargar libro MALDITA SARAH español gratis

Libro del gran escritor EVA M. SOLER; IDOIA AMO , 2015 autor de 282 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora EDICIONES CORAL sobre el genero Romántica y erótica titulado MALDITA SARAH, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788494448096

  • Categoria Romántica y erótica
  • Autor EVA M. SOLER; IDOIA AMO , 2015
  • Editorial EDICIONES CORAL
  • Paginas 282
  • ISBN 9788494448096

Sinopsis y resumen del libro MALDITA SARAH

Cosas que haces cuando tu novia te deja:

1) Odiar a su nuevo novio, como debe ser.

2) Evitar coincidir con él.

3) Refúgiese en su familia y amigos.

4) Pensar que te has deshecho del bien.

5) Pregúntate si quieres seguir trabajando para tu padre.

6) Tragar tu bilis cuando está frotando ese pequeño músculo ensangrentado.

Busca a una chica que te deba un favor y hazla pasar por tu pareja, aunque tengas que refinarla primero.

8) Espera, borra eso.

Los planes de Liam no incluyen que su actual novia, Sarah, lo abandone después de enamorarse de otra persona durante sus vacaciones en Australia.

Tampoco que su posible ascenso en la empresa donde trabaja esté en peligro, que su hermana empiece a salir con una chica guapa que claramente le romperá el corazón, y mucho menos que su atractivo, aunque vecino plebeyo, Summer, destruya su coche durante un accidente en el aparcamiento.

Cansado de que Sarah haga su vida miserable al caminar su nuevo coqueteo ante sus ojos, este tenso abogado decide seguir un consejo imprudente: convencer a Summer para que finja ser su novia frente a ciertos eventos de la firma.

Para que todo salga bien sólo hace falta afinarlo un poco, pero lo que al principio parecía sencillo termina convirtiéndose en un giro inesperado".

Libros Relacionados