MEDITACIÓN (EDICIÓN AMPLIADA CON MÁS DE 80 MEDITACIONES OSHO)

Descargar libro MEDITACIÓN (EDICIÓN AMPLIADA CON MÁS DE 80 MEDITACIONES OSHO) español gratis

Libro del gran escritor OSHO , 2015 autor de 352 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora GRIJALBO sobre el genero Autoayuda y Espiritualidad titulado MEDITACIÓN (EDICIÓN AMPLIADA CON MÁS DE 80 MEDITACIONES OSHO), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788425353154

Sinopsis y resumen del libro MEDITACIÓN (EDICIÓN AMPLIADA CON MÁS DE 80 MEDITACIONES OSHO)

Más de sesenta prácticas meditativas fundamentales y respuestas a preguntas clave sobre la meditación: la primera y última libertad es un manual para la práctica de la meditación. Se trata de un gran clásico de Osho, que ahora se presenta completamente renovado, con la inclusión de más de sesenta prácticas meditativas, todas ellas basadas en tres aprendizajes esenciales: alcanzar un estado de relajación, aprender a observar la mente sin interferir y hacerlo sin juzgar. En particular, esta obra contiene las instrucciones para las populares "Meditaciones activas de Osho", creadas específicamente por Osho para que el hombre moderno, inmerso en una vida ajetreada, pueda conocer rápidamente el silencio y el sabor de la meditación. A través de las páginas de este libro el mensaje es claro: la meditación no es una disciplina espiritual alejada de la vida cotidiana en el mundo real, sino que, en su esencia, es el simple arte de ser consciente de lo que está sucediendo en y alrededor de nosotros.

Biografia del autor OSHO , 2015

(1931-1990) Nació en Kuchwada, al norte de la India, en 1931. Durante varios años fue profesor de filosofía en la Universidad de Jabalpur. Viajó por todo el país dando conferencias e interrogando a los religiosos más ortodoxos en numerosos debates públicos. A finales de 1960 comenzó a desarrollar sus técnicas de Meditación Dinámica. Murió en 1990, ganándose la confianza y admiración de miles de discípulos en todo el mundo.

Libros Relacionados