MI HIJO ES UN ADOLESCENTE

Descargar libro MI HIJO ES UN ADOLESCENTE español gratis

Libro del gran escritor JOSEPH KNOBEL FREUD , 2015 autor de 208 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.A. EDICIONES B sobre el genero Psicología y Pedagogía titulado MI HIJO ES UN ADOLESCENTE, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788466656429

Sinopsis y resumen del libro MI HIJO ES UN ADOLESCENTE

¿Por qué la adolescencia es tan complicada?

Esta es la pregunta que muchos padres me hacen cuando vienen a mi oficina, preocupados porque su hijo adolescente no come, es muy agresivo o pasa todo el día encerrado en su cuarto conectado a Internet.

La respuesta puede sorprender a muchos padres.

Esta etapa de la vida es complicada porque el adolescente tiene que enfrentarse al duelo por la pérdida de la infancia.

¿Te parece una respuesta extraña?

Bueno, pensemos un poco en lo que significa dejar atrás la infancia y pasar a la edad adulta.

Sí, porque de eso se trata la adolescencia".

En The Challenge of Parenting, el psicoanalista Joseph Knobel Freud compartió con los lectores su experiencia de más de treinta años ayudando a padres e hijos a superar los problemas más recurrentes, desde la crianza hasta la preadolescencia.

En esta ocasión, Knobel Freud profundiza en los problemas que surgen en la adolescencia y enfrenta, siempre desde el punto de vista psicoanalítico, temas tan importantes como la toma de libertad, la falta de diálogo, la rebelión, las drogas, las malas amistades, el acoso escolar, etc.

Libros Relacionados