MILAGROS DE HOY EN DIA

Descargar libro MILAGROS DE HOY EN DIA español gratis

Libro del gran escritor LOUISE L. HAY , 2011 autor de 288 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora URANO sobre el genero Autoayuda y Espiritualidad titulado MILAGROS DE HOY EN DIA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788479537715

Sinopsis y resumen del libro MILAGROS DE HOY EN DIA

Título por título, palabra por palabra, la obra de Louise L. Hay ha conmovido profundamente a millones de personas en todo el mundo.

Este nuevo libro ofrece un testimonio palpable y radiante del inmenso poder de su método para transformar radicalmente la experiencia de vida de los lectores.

A lo largo de las páginas, Louise L. Hay recoge las historias de cientos de personas que superaron graves enfermedades o terribles adicciones, que crearon océanos de abundancia o que simplemente dieron una nueva dirección a su existencia gracias a un método que revolucionó el mundo en aquel momento y que ha ido ganando terreno a lo largo de los años: las afirmaciones.

Las experiencias reales de los individuos de carne y hueso constituyen la prueba abrumadora de que los milagros son posibles... también hoy en día.

Además, cada capítulo va acompañado de meditaciones y ejercicios que ayudarán al lector en su propio proceso de sanación.

Biografia del autor LOUISE L. HAY , 2011

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay es considerada una de las pioneras del movimiento de crecimiento personal.

Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, en 1976 publicó el libro Sana tu cuerpo, en el que exponía los problemas psíquicos que podían esconderse tras las dolencias físicas y proporcionaba formas positivas de superarlos.

En 1984, después de superar un cáncer con su propio método de curación, publicó "You Can Heal Your Life", que rápidamente se convirtió en un bestseller mundial y que continúa publicándose hoy en día en más de treinta países.

Con más de 40 títulos publicados, Louise Hay dirige ahora su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del género.

Libros Relacionados