MÖRDER ANDERS UND SEINE FREUNDE NEBST DEM EINEN ODER ANDEREN FEIND

Descargar libro MÖRDER ANDERS UND SEINE FREUNDE NEBST DEM EINEN ODER ANDEREN FEIND español gratis

Libro del gran escritor JONAS JONASSON , 2016 autor de 352 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora BERTELSMANN LEXIKON VERLAG sobre el genero Literatura titulado MÖRDER ANDERS UND SEINE FREUNDE NEBST DEM EINEN ODER ANDEREN FEIND, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9783570585627

  • Categoria Literatura
  • Autor JONAS JONASSON , 2016
  • Editorial BERTELSMANN LEXIKON VERLAG
  • Paginas 352
  • ISBN 9783570585627

Sinopsis y resumen del libro MÖRDER ANDERS UND SEINE FREUNDE NEBST DEM EINEN ODER ANDEREN FEIND

Anders ya que sus innumerables estancias en la prisión llamadas "Mörder-Anders" acaban de salir de la cárcel y necesitan un nuevo trabajo y nuevos amigos.

Así que el encuentro con la pastora emprendedora Johanna, que se ha quedado sin trabajo por su actitud atea, llega justo a tiempo para él.

Junto con Per, recepcionista de un hotel, encontraron una "agencia de asalto" con Anders en el papel del murciélago.

La demanda va bien.

Hasta que Anders pide el significado más elevado del todo, de repente se interesa en Dios y quiere ser pacífico.

Pero los jefes de los gángsters de Estocolmo todavía tienen una cuenta pendiente con él y se llevan a Anders y a sus amigos a las garras....

Guiñando el ojo y siendo irrespetuoso, Jonas Jonasson se toma muy en serio la codicia humana por el beneficio y ha creado un antihéroe inolvidable en Anders.

Biografia del autor JONAS JONASSON , 2016

Jonas Jonasson nació en Växjö, una pequeña ciudad del sur de Suecia, en 1962.

Después de una larga carrera como periodista, consultor de medios y productor de televisión, Jonasson decidió comenzar una nueva vida y escribir la novela que había querido escribir durante años.

Luego se instaló en Ponte Tresa, un pequeño pueblo junto al lago de Lugano, en Suiza, donde escribió El abuelo que saltó de la ventana y se fue, que ganó el Premio de Librería en Suecia, fue traducido a treinta y cinco idiomas y ha vendido seis millones de ejemplares.

Jonasson vive actualmente en Suecia, en una pequeña isla en el Mar Báltico.

Libros Relacionados