MUJERES AGOTADAS Y COMO DEJAR DE SERLO: CAMBIA DE HABITOS Y DUPLICA TU ENERGIA

Descargar libro MUJERES AGOTADAS Y COMO DEJAR DE SERLO: CAMBIA DE HABITOS Y DUPLICA TU ENERGIA español gratis

Libro del gran escritor PILAR BENITEZ , 2015 autor de 256 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora GRIJALBO sobre el genero Autoayuda y Espiritualidad titulado MUJERES AGOTADAS Y COMO DEJAR DE SERLO: CAMBIA DE HABITOS Y DUPLICA TU ENERGIA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788425353437

Sinopsis y resumen del libro MUJERES AGOTADAS Y COMO DEJAR DE SERLO: CAMBIA DE HABITOS Y DUPLICA TU ENERGIA

Cambia tus hábitos y duplica tu energía: la fórmula más eficaz para dejar de agotarte y disfrutar de más energía, salud y bienestar.

Es un hecho: cuando varias mujeres se encuentran, el tema de conversación es siempre el mismo: "Estamos exhaustas".

En algunos países europeos este síndrome está empezando a ser considerado una epidemia.

¿Qué es lo que nos pasa?

No, no es sólo esa utopía de la conciliación familiar; es que las mujeres asumimos múltiples responsabilidades y acabamos sin energía para nosotras mismas y, en el peor de los casos, con la salud dañada.

Este libro propone que encontremos nuestro centro y equilibrio.

A partir de sus talleres, conferencias y su experiencia personal en la práctica del Dr. Jorge Pérez-Calvo, la autora nos proporciona claves prácticas, útiles y efectivas para comer bien y cuidarnos y conectar con nuestro centro tanto física como intelectualmente.

Es difícil vivir sin los problemas cotidianos, la prisa, la multitud de tareas y las muchas responsabilidades que inevitablemente tenemos que afrontar, pero Pilar Benítez nos ayuda a mirar el mundo desde otra perspectiva y encontrar la fórmula para organizarnos mejor y disfrutar de una vida más feliz y plena.

Cuídese para que pueda disfrutar y ofrecer lo mejor de sí mismo.

Vive con energía, plenitud y salud.

Biografia del autor PILAR BENITEZ , 2015

PILAR BENÍTEZ es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por Esade.

A lo largo de los años, ha ampliado su formación con numerosos cursos y seminarios relacionados con el campo de la medicina natural, nutrición energética y psicología, entre otros, con el interés y objetivo de profundizar el conocimiento del ser humano de forma global.

Está especializada en acompañar a las mujeres a vivir en salud con medios naturales, y actualmente está preparando un libro sobre este tema.

Es autora de un completo libro de recetas en vídeo sobre la cocina energética, que puede consultarse en www.nutricionenergetica.com.

También colabora activamente en la elaboración de los libros firmados por el Dr. Pérez-Calvo.

Libros Relacionados