PACK MERCEDES SALISACHS (CONTIENE: LA GANGRENA Y BACTERIA MUTANTE )

Descargar libro PACK MERCEDES SALISACHS (CONTIENE: LA GANGRENA Y BACTERIA MUTANTE ) español gratis

Libro del gran escritor MERCEDES SALISACHS , 2016 autor de 1056 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PLANETA sobre el genero Literatura titulado PACK MERCEDES SALISACHS (CONTIENE: LA GANGRENA Y BACTERIA MUTANTE ), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788408163336

  • Categoria Literatura
  • Autor MERCEDES SALISACHS , 2016
  • Editorial PLANETA
  • Paginas 1056
  • ISBN 9788408163336

Sinopsis y resumen del libro PACK MERCEDES SALISACHS (CONTIENE: LA GANGRENA Y BACTERIA MUTANTE )

Edición especial conmemorativa del centenario del nacimiento de Mercedes Salisachs

La gangrena, novela ganadora del Premio Planeta 1975, narra la vida de Carlos Hondero desde su infancia durante la dictadura hasta los años setenta, cuando terminó convirtiéndose en un hombre rico y poderoso.

A lo largo de este medio siglo, en dos líneas paralelas que a menudo se vuelven convergentes, la compleja historia personal del protagonista se desarrolla por un lado; por otro, la propia historia de España, reflejada en la ciudad de Barcelona.

Almas mutantes, que prolonga y amplía el universo de La gangena, del que es más que una continuación un complemento, comienza cuando uno de los personajes, Lolita Moraldo, a la edad de setenta y un años, se prepara para recibir la visita de su viejo amigo Carlos Hondero, que fue el gran amor de su vida.

La historia se remonta a la época en que eran conocidos antes de la Guerra Civil, y antes de que el lector pase por todo ese torrente de vida, pasiones y acontecimientos que llenan la novela de acción rápida.

Biografia del autor MERCEDES SALISACHS , 2016

Mercedes Salisachs es una de las plumas más prestigiosas de la narrativa española actual.

Nacida en Barcelona, se graduó como experta mercantil y en 1955 publicó su primer trabajo, Primera mañana, última mañana, bajo el seudónimo de María Encín.

En 1956 recibió el Premio Ciudad de Barcelona por Una mujer llega al pueblo y comenzó una prolífica carrera en el mundo de la literatura, con títulos como Carretera intermedia, La estación de las hojas amarillas, Vendimia interrumpida, El declive y la cuesta, La última aventura,

Adagio confidencial (finalista del Premio Planeta 1973), La gangrena (Premio Planeta 1975), El proyecto, La sinfonía de las moscas, El volumen de la ausencia (Premio Ateneo de Sevilla 1983), La danza de los salmones, Bacteria mutante (1996), El secreto de las flores y La voz del árbol.

Recientemente ha sido galardonada con la Gran Cruz de la Orden Civil de Alonso X el Sabio y su obra ha sido traducida a numerosos idiomas.

Libros Relacionados