PASION: EN TUS BRAZOS Y HUIR DE TODO MAL, II

Descargar libro PASION: EN TUS BRAZOS Y HUIR DE TODO MAL, II español gratis

Libro del gran escritor FABIANA PERALTA , 2014 autor de 472 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PLANETA sobre el genero Romántica y erótica titulado PASION: EN TUS BRAZOS Y HUIR DE TODO MAL, II, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788408125617

Sinopsis y resumen del libro PASION: EN TUS BRAZOS Y HUIR DE TODO MAL, II

EL ESPERADO RESULTADO DE LA SERIE "EN TUS BRAZOS.... Y HUIR DE TODO MAL."

Comprometidos con una pasión que los desborda y que fluye a través de cada poro de su piel sólo por frotarse unos contra otros, Alex y Paula deciden dejar atrás el pasado y poner cordura a su apasionada e intensa relación.

Decididos a formalizar su noviazgo, comienzan los preparativos para su lujosa boda, pero una mente perversa amenaza con separarlos para siempre y le hace mucho daño a Paula, que lucha entre la vida y la muerte.

Alex ni siquiera puede imaginar su existencia sin ella, por lo que está desesperado e impotente para no hacer nada para remediar lo que parece inevitable.

¿Triunfará el mal sobre el amor eterno de los unos por los otros? ¿Sus sueños desaparecerán para siempre con la muerte o el destino les dará una segunda oportunidad?

Biografia del autor FABIANA PERALTA , 2014

Nací el 5 de julio de 1970 en Argentina, en Buenos Aires capital, donde vivo actualmente. Descubrí mi pasión por la lectura a los ocho años. Mujercitas, de Louisa May Alcott, me la habían dado y no podía dejar de leerla y releerla. Ese fue mi primer libro gordo, pero luego toda la familia empezó a darme novelas para leer. Soy esposa y madre de dos hijos, y siempre me ha gustado escribir. En 2004 escribí mi primera novela como hobby, pero nunca la publiqué. Además, tengo otras tres que nunca fueron publicadas. En tus brazos.... y huye de todo mal es el título de una serie formada por Seducción y Pasión. Si decidí publicar esta novela, fue motivada por amigos que la leyeron y me animaron a hacerlo. Encontrará más información sobre la autora y su trabajo en: www.fabianaperalta.com

Libros Relacionados