(PE) COMO LA MEDITACION CAMBIO MI VIDA ¡Y PUEDE CAMBIAR LA TUYA!

Descargar libro (PE) COMO LA MEDITACION CAMBIO MI VIDA ¡Y PUEDE CAMBIAR LA TUYA! español gratis

Libro del gran escritor JEANNE SIAUD-FACCHIN , 2013 autor de 304 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PAIDOS IBERICA sobre el genero Autoayuda y Espiritualidad titulado (PE) COMO LA MEDITACION CAMBIO MI VIDA ¡Y PUEDE CAMBIAR LA TUYA!, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788449328152

Sinopsis y resumen del libro (PE) COMO LA MEDITACION CAMBIO MI VIDA ¡Y PUEDE CAMBIAR LA TUYA!

La meditación es una práctica muy antigua que a menudo se relaciona con varias religiones, misticismo o alguna corriente filosófica. También se identifica con una especie de reflexión profunda, o se cree que la meditación consiste en no pensar, en lograr el vacío. Sin embargo, la meditación es otra cosa. Jeanne Siaud-Facchin explica que la meditación es en realidad una práctica activa y muy dinámica; un ejercicio mental para enfocarnos en las experiencias que vivimos en cada momento. Un entrenamiento espiritual que nos permite ser expertos en nosotros mismos, encontrar la calma interior; que nos ayuda a "recargar" nuestras energías físicas y psicológicas, a reducir el estrés, a atenuar la agitación causada por ciertos pensamientos, turbulencias emocionales.... Es, por tanto, una actividad que nos ofrece numerosas recompensas: fortalece nuestro sistema inmunológico, favorece nuestra atención y concentración, y nos permite afrontar los retos de nuestra vida con serenidad.

Biografia del autor JEANNE SIAUD-FACCHIN , 2013

Jeanne Siaud-Facchin es una psicoterapeuta y una de las principales expertas europeas en los problemas causados por una inteligencia excesiva. En 2003, creó el primer centro en Francia para el diagnóstico y tratamiento de los problemas de aprendizaje escolar (Cogito'Z, en Avignon), y más tarde abrió otros centros en París y Marsella. En todas ellas se ocupa también de los problemas de los adultos superdotados. Es autora de How Meditation Changed My Life, también publicado por Paidós.

Libros Relacionados