PRÁCTICA DEL VAPOR Y SU DISTRIBUCIÓN

Descargar libro PRÁCTICA DEL VAPOR Y SU DISTRIBUCIÓN español gratis

Libro del gran escritor JOSE SOLE BUSQUET , 2015 autor de 216 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora EDITOR ANTONIO MADRID VICENTE sobre el genero Ingeniería titulado PRÁCTICA DEL VAPOR Y SU DISTRIBUCIÓN, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788494439803

  • Categoria Ingeniería
  • Autor JOSE SOLE BUSQUET , 2015
  • Editorial EDITOR ANTONIO MADRID VICENTE
  • Paginas 216
  • ISBN 9788494439803

Sinopsis y resumen del libro PRÁCTICA DEL VAPOR Y SU DISTRIBUCIÓN

El uso de vapor en la industria significa que un número creciente de ingenieros, diseñadores y técnicos de instalación se enfrentan al uso de vapor como elemento de calefacción.

El vapor de agua es un servicio muy común en la industria, que se utiliza para proporcionar energía térmica a los procesos de transformación de materiales en productos, por lo que la eficiencia del sistema para generarlo, la correcta distribución y el control de su consumo, tendrán un gran impacto en la eficiencia global de la planta.

La idea básica para la realización de este trabajo se ha debido principalmente a la conexión que durante años ha tenido el autor en la práctica con proyectos de Ingeniería e Instalaciones, pretendiendo aquí proporcionar al lector los conocimientos necesarios que para el proyecto de una instalación deben ser esenciales.

Se ha dedicado especial atención y esfuerzo a la presentación de todas las fórmulas y valores utilizados en forma de monogramas, diagramas y tablas de la forma más clara y sencilla posible.

Además, una serie de problemas planteados y desarrollados como ejemplo de lo anterior.

Por último, se han dedicado capítulos especiales de consulta a las tablas, indicaciones y datos prácticos más importantes que son muy interesantes.

Es el único libro específico publicado en el mercado de libros técnicos, por lo que es imprescindible para técnicos, instaladores, ingenieros, arquitectos y proyectistas de este sector.

Libros Relacionados